viernes, mayo 01, 2009

Prohibido dar dinero o pedir dinero.



Pues iba yo en el carro por la Av. Venustiano Carranza y me detuve en el semáforo que hace esquina con Muñóz. Ahi me encontré el anuncio de la foto. Me pregunto lo siguiente
_
  1. ¿Quién habrá sido el ocioso que puso ese señalamiento de Prohibido dar limosna? (o prohibido mendigar según sea el caso)
  2. ¿Qué tiene de malo pedir dinero en una crisis mundial como la que estamos pasando?

Si no quieren que la gente pida entonces deberían crear las oportunidades suficientes para que no suceda esto ¿No creen?

¿Por qué no mejor utilizan la lana que invirtieron en ese señalamiento en otras cosas?

¿La luna es de queso?

......¿Cuando me darán mi tamiflu?

_


Preguntas definitivamente escalofriantes...Juzguen ustedes.

Galvanii

1 comentario:

WIFI EN LA LUNA dijo...

jaja que risa!!!