domingo, marzo 04, 2007

Perdonenme todos por seguir con lo mismo.

Y Saben que?...no he podido siquiera expresarle que me gustan sus ojos.
lo he intentado pero...nomas no me sale. He querido decirle que me gusta
su cara y su nariz la cual no es una nariz normal pero es bella.
Estoy desamparado , la neta es que me he vuelto demasiado precavido.
me encerré en una concha para evitar ser lastimado una vez mas.
el único problema es que ya no he podido romper mis barreras.
No es ponerla en un pedestal , simplemente llevo un rato de conocerla.
Y por lo mismo se que es una buena niña. Pero como expresarlo ?
supongo que deberia ser directo, pero una vez mas...no lo he logrado!
Me da demasiado pavor el ser rechazado. Me da mucha esperanza el no serlo.
lo único que quiero es que lo sepa al menos , lo demas no importa.
se admiten sugerencias.
galvanii

4 comentarios:

Sabrina dijo...

Se tu James y no seas miedoso.

De que sirve no arriesgarse para no hacer NADA en la vida? Nel.. Se tu . ve y dile, un dia levantate cone l firme proposito de decir todo sin pensar y te apuesto que despues de 3 o 4 regadas dices las cosas bien ;) DEJA DE PENSAR! ...

por tanto pensar luego se les emboba mucho el cerebro..

Anónimo dijo...

http://thegodfathertrilogy.com/gf1/wav/actman.wav

Nayeli Cookson dijo...

Pakita !! me sorprende tu extrema precaucion... piensa que le dirias a un amigo si estuviera igual que tu. Despabilase camarada!!! Life is short !

Anónimo dijo...

No inventes , pues si eso piensas ya díselo maestre, no pierdas el tiempo.