domingo, marzo 11, 2007

Ahora tenemos en San Luis - LA MEJOR F.M. - que depresión!!

Recuerdo hace ya varios años cuando disfrutabamos de 100.1 y se llamaba Stereorey junto a su estación hermana el 96.9 que era Globo Stereo. Bueno , los tiempos cambian y también el gusto de la gente, asi que nos dieron Best F.M. que no estaba tan mal y el 96.9 se convirtío en EXA.

Todo iba bien , hasta hace unos minutos que un buen amigo me reto a prender mi radioreceptor en 100.1 ....lo hice y me cai que me fui patras.

Los reto a que escuchen con el mismo gusto dicha estación .... ahora es LA MEJOR F.M.

Andenle!!! prendanle a su radio!!!

muy machitos!!

galvanii.

P.D. Por Dios , que han hecho con la radio!!!

6 comentarios:

Sabrina dijo...

no pues me tendras que decir que musica ponen por que yo aca no la puedo sintonizar.. jaja aca hay estacion en cada pedacito del radio 100.0, 100.1, 100.2 jijiji asi que si quieres puedes venir aca a escoger la estacion que gustes.. hay demasiadas. Aqui escoges una y mejor ya no le cambias mucho.. jajaja te mareas.

Anónimo dijo...

por que don Jaimae, que ponen en LA MEJOR FM?????

Anónimo dijo...

Si que la han regado, desaparecieron todo un buen concepto de musica en inglès de los 60's, 70's, 80's y 90's al pasarla de stererey la màxima dimensiòn del radio a Best FM nu.classics que sólo pasaba de los 80's a la fecha y un pcoo m'as agresiva programaci'on. Pero ahora se han pasado, de BEST a la peor FM.
Para los que no saben, "la mejor FM" programa mùsica de banda y gruperona, de ésas estaciones que hay por montón.
Làstima, de verdad.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente soy el bestfan hace unos meses atras anuncie que bestfm saldria del aire en San Luis Potosi ok pues hoy anuncio la nueva BestFM en sudamerica 103.5 y 87.5 FM desde Argentina un Nuevo concepto que dara inicio el proximo 5 de agosto del 2007 son diferencia de 3 horas en Mexico BestFM dara inicio con el concepto original los promos que tocaron el el 2002 estaran de nuevo en un nuevo proyecto como sabemos bestfm esta MEJOR PARADO !! jeje en otros paises que lo que fue aqui para los BESTFAN que creeian que todo estaba perdido GUARDEN EN SU MEMORIA BESTFM NEW CLASSICS www.best.com.ar o creeo que hay que escucharla probarla y juzgarla si realmente cumple con nuestras expectativas P.D. se localiza en 3 versiones de audio por la red y se escucha BESTFM


EL LINCK PARA USUARIOS MAC para escucharla a su maxima etapa de evolucion es http://gbooks2.melodysoft.com/app

otra cosa actualmente esta Stereo Rey en esas frecuencias dara el cambio como fue en el 2002 hace 5 años HIT BOX

Ron Blauered dijo...

Ahora tenemos de vuelta a STEREOREY La maxima Dimension del Radio ! ! !
en la frecuencia del 100.1 ya podemos escuchar de nueva cuenta los grandes exitos de los 60s, 70s y 80s y unos buenos programas exitosos de FM Globo

Anónimo dijo...

Para quienes quieran algunos promos de Best FM de México, visiten esta página:

http://taringa.net/posts/musica/4300246/32-promos-y-cortinillas-de-la-desaparecida-Best-FM-M%C3%A9xico.html

Saludos