viernes, agosto 11, 2006

¿QUIERES UN IPod GRATIS? ... el bloqueo por los IPod va a comenzar.

Hemos decidido,un grupo de cuates y yo el conseguir un IPod de esos que reproducen video y de forma gratuita. Si quieres unirtenos para obtener esta pieza de tecnologia increible , ve preparando tu casa de campaña y tu termo. Cualquier dia entre el primero de septiembre y 15 de mismo mes bloquearemos las oficinas de Microcentro en la calle de P. Mariel colonia moderna. Nuestra exigencias seran, IPods nuevos para todos de forma gratuita y si alguien mas quiere un mac puede tambien exigirlo.
Si el peje puede nosotros tambien.
Ipod por Ipod.
galvanii

10 comentarios:

Sabrina dijo...

el lema mejor deberia de ser iPod por persona no ipod por ipod..

jijijiji

yo ya tengo la mia :P .

Sabrina dijo...

estaban mas baras en costco que en best buy, por cierto!

Anónimo dijo...

Buena idea Jaime,(¿por que tú sí y yo no?).Además sirve que ocupo en algo útil mi tiempo libre........y no gasto mi dinero en caso de que resulte.:)

galvanii dijo...

Clarin corneta...como dice sabrina... "IPod por persona!"
Pues yo te aviso del planton PIli Mili Vanili!

Sabrina dijo...

Ahi me guardas una iPod James, me la mandas por paqueteria, total de allá pá ca no hay impuesto.. al revés si. :)

Anónimo dijo...

This seriously makes me wonder what kind of weird individuals roam this planet

galvanii dijo...

Pleeeeeeeaseeee Mr flowers. You are just like us!

Anónimo dijo...

No Mr. Galvanii, I am not like you, I am even weirder beyond your imagination, you just don't know.

But even in all my crazyness, I would not propose doing something I despise, even as a joke.

Sabrina dijo...

Nunca diga Nunca Mr Flowers.

Anónimo dijo...

Estoy con Mr Flowers, es increible, que se quiera burlar de la gente de esa manera, mejor plantense por cosas que valgan la pena, como mejor educacion, mejores sevicios o que no se los hagan pendejos en las elecciones... ups... creo que ya les ganaron la ultima idea