sábado, agosto 05, 2006

No Mercy ...KFC vs PETA (Pamela anderson)

Me han mandado un mail que hace reflexionar. En el aparece la imagende Pamela Anderson (tan voluptuosa como siempre) contando como las granjas de crianza de pollos de KFC de una manera despiadada terminan con las vidas de estas aves gallinaceas. En el video se ven las aves SUPER gordisimas y tratadas peor que un prisionero de Auschwitz. Finalmente las electrocutann mal y las despellejan vivas.
Terminando de ver este video, hice una tremenda reflexion. Me di cuenta que solo por el dinero la gente mata de manera terriblemente sanguinaria todo lo que se le ponga enfrente. Vi como KFC acababa con la vida de millones de pollos al año de manera terrible y como los trabajadores del matadero se divertian pisoteando a los pollos.....
Despues del asco que me proporciono el ver estas imagenes , decidi hacer algo...hacer algo para que las cosas cambien...Entonces fue cuando entre a google y me puse a buscar fotos de PAMELA ANDERSON.
Esas pechugas estan igual de maltratadas que las de los pollos de KFC , pero son aun mas jugozas.
Saludos para todos , sean felices.
galvanii.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos Pechugas!!!!!

galvanii dijo...

claro que si señor chuky , no importa que tan golpeadas esten . Si son como las de Pam pues...bienvenidas.

Anónimo dijo...

Cuando lei esto "decidi hacer algo...hacer algo para que las cosas cambien" me asuste,


dije, "Oh, no, el señor infarto se va a unir a PETA, no es posible, noooooooooooo"

Pero lo bueno es que siguio siendo usted, y simplemente se puso a buscar pics en Internet :D