Hae varios años decidí tomar clases de algo que me apasionaba y lo hice con un maestro que se supone que era muy bueno. En ese entonces no sabía yo de lo que se trataba la educación y nunca había yo dado clases, asi que no tenía experiencia. Estuve varios años con ese maestro y digamos que se convirtió en mi "amigo" ...luego, terminé mi carrera de ingeniero (lo cual a dicha persona le parecía una estupidez, como todo lo demás que no fuese su área de especialidad) y también casi una maestría en educación (otra pendejada mas para él)
_
Paso el tiempo y retome mi educación, con ese mismo maestro, el grupo numeroso y todos muy emocionados...hoy, a unos 6 meses de haber inciado el curso...de 55 alumnos que había ahora solamente quedamos si acaso unos 6 (y yo que estoy por renunciar). El hecho aqui es que el defiende a capa y espada que si se salieron tantos es por que eran unos inútiles, sin talento y buenos para nada además de imbéciles, yo prefiero pensar que hubo serias fallas por parte del encargado del grupo que era él. Verán, en mi experiencia como maestro (solamente 6 años) he tenido grupos que se me han caido en picada, grupos numerosos, y me he dado cuenta con los años que si se te cae un grupo es en gran parte por culpa tuya como asesor y maestro, no es culpa de ellos. Si acaso es una culpa compartida el 50-50, nunca es culpa de una sola de las partes.
_
Otros detalles hubo en este tiempo, detalles terribles que no relatare en este escrito de MEGA CATARSIS por que tampoco quiero quemar mas al que ya esta carbonizado (muchos de ustedes ya saben a quien me refiero) Lo que si es que esta persona se mostraba como alguien con calidad moral, con responsabilidad y que amaba su trabajo como maestro...grave error...la mejor descripción que merece es inmoral, aunque la moral sea un árbol que da moras, por una serie de eventos lamentables que pudieron , si nosotros hubiesemos querido, acabar con su carrera "respetable". Irresponsable por que en realidad iba a que le pagaran SIN HACER NADA, chingao!! y uno sin trabajo ...como quisiera ser tan afortunado como este flojo que ni se preocupaba el mínimo por sus alumnos y que además los hace sentir mierda en cada oportunidad que se le presenta. No ama su trabajo , por que también en cada ocasión que tiene se quiere lucir sobajando a los alumnos que tienen por que lo mas seguro es que dentro de su anquilozada mente todavia este creyendo que el es el Máximo creador y don chingón...Señor don mestro...el respeto se gana a pulso y se pierde con pendejadas como las que ha hecho.
_
Y él sigue en su trabajo, debido a la falta de carácter de unos cuantos y a la falla democratica que tuvimos todos como grupo y ahi seguirá. Nos falta mucho para combatir a esos que se pasan de listos y que se echan la hueva para luego vanagloriarse con los logros de los demás, si no me creen simplemente vean y revisen lo que hace el político mas cercano a ustedes, revisen los instrumentos de poder de los cuales se valen esos malandrines que abusan de la ignorancia de la gente y le dan atole con el dedo, aguas con los que utilizan sus "espejitos" y su "brujerías" para seducir desde el ignorante mas terrible hasta el directivo mas capacitado, cuidado con esos que utilizan su personalidad seductora para envolverte y luego chingarte...Cuidado con esos , debimos de haber tenido cuidado con ese.
_
Muy tonto es el decir que puedes odiar algo por que cierta persona te hizo odiarlo, y entonces replanteare mi escrito. Gracias a ese maestro por hacernos DESISTIR a muchos de los 55 alumnos y también gracias por hacernos prácticamente HUIR DESPAVORIDOS de lo que nos movía y nos gustaba , al menos por un tiempo. Gracias por hacernos saber que eramos unos sin talento y unos imbéciles y también por desacreditar a las autoridades de la escuela donde hasta hace poco estudiabamos.
_
Gracias por tratar a todos como idiotas, por no dar clases, por importarle un carajo la gente y por su culto a la personalidad (parece marcelo de los santos). Gracias de parte de muchas almas despedazadas que por ahi andan deprimidas y dedicandose a otra cosa en gran parte por culpa suya.
_
Gracias de mi parte por haberme engañado con su amistad y su imágen tanto tiempo...cuando yo era un imbécil. De todos los errores se aprende señor don maestro y es usted un error que nunca debemos volver a repetir...nadie.
_
Saludos y dedíquese ya a otra cosa, ya basta de echar a perder sueños, de acabar con todos, de destruir ilusiones y de manejar las cosas con su poder...ese poder absurdo que lo ha llevado a perder adeptos, perder respeto, ser catalogado como un "divo" (en el peor sentido de la palabra) y de perder amistades como la mía y la de muchos otros tantos. Mi admiración hacia él ha dejado de ser tal para convertirse en repudio, decepción y sobre todo...pena ajena.
_
SIEG HEIL maestro antidemocrático.
Galvanii.
2 comentarios:
Ah y pensar que hace 2 años no podías dejar de hablar de esta persona cada 10 minutos, alabando su sapiencia y habilidades, solo te falto conocerlo para cambiar de opinión.
Pero bueno dicen que uno no madura si no hasta que cuando "mata" a sus padres, por este proceso de decepción que acabas de pasar.
Bien por ti!!!!
Chiales señor infarto se ve que ahora si se desepciono feo
Publicar un comentario