jueves, febrero 19, 2009

MUERTO DE ABURRICIÓN.

Pues bien, después de habermela pasado sin publicar un buen rato, estoy de vuelta para contarles mi excitante vida. Resulta ser que aparte de desempleado (pero con un trabajo ya casi seguro bajo la manga) ahora estoy lesionado de una rodilla. Por ahi algunas amigas ya me dijeron que lo mejor que puedo hacer es bajar la asquerosa panza que traigo y...en efecto, eso tendré que hacer para que mis rodillas me duren al menos unos años mas. El chiste es que mis rodillas llevan lastimadas ya al menos unos 8 años, pero nunca me había lesionado tan feo. Anteayer simplemente lloré del dolor al subir al carro y al bajar también...tarde cerca de 30 minutos para cada acción, al bajar tuve que ser auxiliado por mi señora madre. Yo lloraba y ella casi estaba llorando al ver mi cara de dolor, ni se imaginan, creo que me dolió mas que cuando me lesione de la espalda y eso que es una hernia de disco.
_
Y es que podrán decir lo que quieran , sobre todo los huevas que nunca levantaron una pesa, que nunca corrieron un kilometro, que nunca nadaron una alberca olimpica, que nunca hicieron spinning, pero ya a los 30 años el cuerpo comienza a pasarte la factura...digan lo que digan. Ahora estoy recluido en casa, llevo 2 dias y ya no aguanto mas estar aqui....ojala tuviera un Xbox o algún artilugio tecnológico para divertirme matando gente, o una mesa de blackjack son todo y croupier integrado, o al menos un starbucks en la esquina de mi casa...chale, puro sueño guajiro.
_
Por lo pronto estoy viendo por n-esima vez el señor de los anillos y ya le comienzo a encontrar fallas de continuidad y errores, además de que ahora si estoy convencido de que frodo y sam eran amantes, que trancos no le entro con eowyn por que era puñal, que en realidad los elefantotes esos son mas bien como mamuts, que los arboles no hablan y si asi fuera entonces no estarían llenos de caca de perro, que los magos como rudi y frank son pura chafería frente a saruman y gandalf y que estos weyes no van en ningún momento al baño durante las 3 películas...imagínense!!!
_
En fin, he tenido tiempo de sobra para ver la tele y comer como marrano, cosa que no me ayudará en nada con mi rodilla. También estoy rezandole a quien sabe quien para que en la casa compren una pantalla HDTV. En fin, les seguiré informando...ha por cierto, la mayor parte del tiempo he estado pensado en Claudia, la mujer con mas caracter que he conocido y lo mejor de todo es que es mi novia.
_
Galvanii

1 comentario:

Solo_dolorde_hernia dijo...

Hola galvanni espero que sigas mejor de tu hernia te mando esta direccion para que la revises

www.herniasdedisco.com.mx

Espero que la informacion que te envio te sirva y pues la verdad tu blog esta super padre, de alguna manera me identifico con algunas cosas que dices cuidate adios