jueves, febrero 26, 2009

Los Cuernitos asesinos de la cafeteria exterior.


Pues bien, el colmo del abuso...el día de hoy fui con mi señora madre a desayunar a una cafetería llamada "Le D´ouceur" o algo asi, un nombre francés muy mamón y rimbombante. Y pues el desayuno no salio en mas de $150 pero....dejenme decirles que nos llevaron, como en todo restaurante, unos panecitos...cuernitos de pan, en una charolita y nos los comimos con singular entusiasmo por que estaban bien ricos.
_
Cuando llegó la cuenta me percate de que todo estaba bien, hasta que revisé el último renglón...Croissants 10X4..........$40
lo que quiere decir que cada cuernito que no pasaba de 8 gramos de peso tenía un precio de $10 cada uno (eran 4 cuernitos) y la neta de una mordida podías terminartelos. La neta no era tanto por el dinero, mas bien por el abuso, les puse un comentario en la cuenta que decía " Buena cocina, pero sus cuernitos son EXCESIVAMENTE CAROS" y pague. No pasó un minuto cuando llego un mesero y me dijo que que era exactemente lo que me había parecido mal. Le dije que era un robo el tener que pagarle por los panecitos de la charolita, pero que era un descaro el tener que pagarselos a $10 cada uno. El jóven me explicó que el servicio es de primera y que el chocolate y la mantequilla que usaban en muchos de sus productos era importado...No pude contenerme y le dije que a pesar de que la mantequilla de sus cuernos, que nisiquiera chocolate tienen, fuera importada de marte o de júpiter...que era excesivamente caro.
_
Para terminar , dejenme decirles que aparte, ahora que ando en muletas, en ese lugar no tienen instalaciones para gente que no podemos caminar bien...el baño de los hombres esta en un segundo piso........Malditos careros y discriminadores.
_
Galvanii.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña que un hombre de mundo como usted no este en contacto con las politicas de un restaurante de 5 estrellas, no sea como buen potosinito que va a restaurantes que no pueden pagar.

Pero bueno no se desanime, por su casa esta la parroquia de carranza, o el vips o si la cosa es folclorica pues ahi estan las gorditas gourmet de morales, ahi si no cobran el pan.

Anónimo dijo...

Ah y por cierto, te fijaste que tambien en el menu, no estan contemplados los debiles visuales al no tener el menu en braile??

Esto tiene que enterarse derechos humanos!!!!