domingo, enero 29, 2006


No se en que momento me tomaron esta foto , lo unico que si puedo decirles es que el aguita es vida y si le ponen quina y limon sabe mejor ( aguita = vodka) saludos y "gracias absolut por tan grandes momentos" . (Foto : GPR Publicitet et media et absolut Vevey ) Posted by Picasa

Esta foto fue llamada "EL VW DEL AMOR" protagonizada por Orchare De Pedriu y Francoise Miterrand. No se la pierdan proximamente en su cartelera y cine mas cercano. (Foto Michelle) Posted by Picasa

Esta foto fue tomada en la convencion de peluches y botargas 2006 , en alebrijes house. A la reunion fueron personajes tan notables como fremin(el pato amarillo) y el monstruo comegalletas(en azul) , tambien estuvo por ahi la botarga de las chivas rayadas, la botarga de los pumas , del america, gonzo y rene (de los muppets) los monigotes de "team america" ...Todo iba bien hasta que llego la botarga del doctor simi y trato de convencer a la gente con su parafernalia politica y sus cuentos chinos...hasta que llegaron las botargotas de la policia ministeria y lo sacaron del evento por mala leche!! todo siguio muy bien y celebramos hasta el amanecer. Lamentablemente fallecio en la convencion la rana rene ahogado en su propio vomito...esperemos que esto sirva de leccion para los jovenes que beben demasiado. Posted by Picasa

Un extragno fenomeno ocurrio hace poco. Aqui vemos una imagen increible del "Aura" de jaime alvarez, de un color azul. Foto dignisima de Carlos Trajo (si , el de ca�itas)  Posted by Picasa

Hace unos dias se presento la obra "Los Miserables" basada en la novela homonima de Victor hugo, lamentablemente no pude verla pero quienes fueron me comentaron que estuvo espectacular. Joaquin Ortiz , uno de los actores me dijo que habian estado ensayando durante mas de 6 meses y casi un a�o previo(no diario) Estoy seguro que fue un exito y esperamos la siguiente obra! Saludos! Galvanii Posted by Picasa

viernes, enero 27, 2006

FELIZ CUMPLEA�OS MOZARTFELIZ CUMPLEA�OS 250 MOZART

No todos cumplen 250 a�os asi nomas sin ser olvidados, uno de los casos increibles es el de W.A.Mozart que los ha cumplido hoy 27 de enero. 250 a�os , mucho tiempo , muchos creen que esta muerto , pero su musica tan clara , transparente , tan hermosa, sin complicaciones aun en las etapas mas complicadas de su vida artistica...esa musica lo ha mantenido vivo. Estos dias a lo largo de toda Europa se celebran concierto y exposiciones para celebrar a este genio de la musica que con sus pelucas empolvadas sorprendio a todas las cortes de Europa...Para mayor informacion , vean la pagina de mozart 2006 http://www.mozart2006.net/esp/index.html y claro...escuchen la rola!!!!

saludos
galvanii

Powered by Castpost

Johannes Chrys�stomus Wolfgangus Theophilus Mozart o al menos asi le llamaban en la cuadra. Era un chavillo que estaba encerrado siempre o de gira, su apa son Leopoldo nunca lo dejaba salir a jugar a la cascarita con nosotros. Pocot iempo despues se fue de viaje creo que a tocar el "claviCornio" o no se que...poco tiempo me entere que estaba trabajando cerca de la nobleza o con un rey o en algun lado , el hecho es que nunca volvimos a ver al Wolf hasta mucho tiempo despues cuando nos invito a ver un estreno de algo que el habia escrito y que parecian ser puros gritos de opera con un personaje raro que se llamaba "Papageno" y una mujer que daba aguidisimos y algo llamado "registros altisimos" Depues de eso no supe mas de el , creo que se dedico a celebrar y pachanguear con la lana que le caia de los toquines y se caso con una reinita de muy buen ver. Lo curioso es que cuando lo llegabamos a ver salia con peluca blancas y medias del mismo color. Hace mucho que no veo a mi amigo "El Wolf" pero segun me acaban de decir cumplio a�os hoy viernes 27 de enero...hijole y los cumplio en grande , por que son 250 a�os de nacimiento. Que barbaro, espero que este bien y que deje ya las farras por que eso no lo llevara a nada bueno. Siempre le comente de chavitos que deberiamos de encontrar la forma de ser conocidisimos haciendo lo que realmente nos gustaba ...espero que estes bien Wolf y que cuando nos muramos que nos recuerden mucho...espero que te recuerden mucho wolf y ya no te pierdas tanto. Saludos a tu �ora y a tu apa don leo. Atentamente Sicomoro cuajujis de la coronilla (el que se sentaba el lado de ti en clase de religion) FELIZ CUMPLEA�OS 250 MOZART!!!!!!!!!
 Posted by Picasa

miércoles, enero 25, 2006

Doña Matilde

Subi y vi por la ventana de los aerobics del conocidisimo centro deportivo y pude verla. Rubia rubia como ella sola , el cabello planchado que con los saltos que daba no se el movia casi nada ... perfeccion total. Cara delgada y nariz puntiaguda , respingada, pomulos bien hechos y ojos azules como del azul de playa norte de isla mujeres. Las orejas pequeñas y bonitas y una sonrisa enorme, cuello largo y blanco que se unia con su cuerpo , parecia estar sostenido todo el por la cabeza nada mas y no reposando sobre el cuerpo. Hombros con unas cuantas marcas de ejercicio y pesas, los huesos de sus claviculas encajaban en perfecto armonia con el inicio de sus brazos. La espalda alta un poco ancha pero sin llegar a una desproporcion femenina y ademas...delgada y con un poco de musculo. Pecho perfectamente bien formado, solo se movia un poco debido a los saltos del ejercicio...tapado por un top negro. Su antebrazo se unia con una ligera muñeca que daba pie a una delgada y larga mano de ugnas perfectas. su cintura breve y bien formada, encima de ella un abdomen plano y marcado por el ejercicio y un ombligo que rayaba la perfeccion. Su cadera , a pesar de ser de una mujer de 40 a 42 años parecia de 20 y su trasero firme no cedia ante el impulso de los saltos aerobicos que daba ella. Piernas envueltas en licra , bien torneadas y agiles al compas de la musica, pequeños tobillos y pies que me imagino perfectos envueltos en unos lipisimos tenis blancos.

Salio del salon de aerobics sin una sola gota de sudor y al saludarla me di cuenta que lo que la hacia tan irresistible no era su impactante figura ni su impecable belleza, la salude y me saludo , le dije que era una mujer hermosa y me agradecio complacida, no tuve el valor para invitarle un cafe ni mucho menos una copa, se retiro sin aspavientos y agradeciendome mis comentarios , su belleza radicaba y radica aun en la clase con la que se mueve y comporta. Saludos a Doña Matilde que muchas veces y con mucho respeto me hace darle gracias a Dios por haber Nacido HOmbre y por poder apreciar la belleza de mujeres como ella.

Saludos Matilde.

Los placeres de la vida.

1) placer al darle un trago a la cuba fria en una buena borrachera, escuchando un poco de buena musica y mas aun cuando estas en el frio de la noche y tu tan conciente del frio te vale maiz y sigues ingiriendo bebidas alcoholicas en las temperaturas bajo cero.(Gracias Maestro Jorge, gracias Jaime Tocayo, gracias chuky , viera , nietas , R2D2 y demas)

2) Cuando por alguna extraña razon, la bebida que tomaste te pone en euforia sin saber tu si alguien le echo polvitos magicos. (a todos les ha pasado!! , no digan que no!!!)

3) Cuando al estar en la jornada etilica le das una buena fumada al tabaco y hasta truena el papel arroz al ser consumido por el fuego (Hijole , que sabroso!!) y enciendes otro para fumar con el amigo que acabas de reencontrar despues de hace mucho tiempo de no verlo y de no tener buena charla. (Gracias Jorge , gracias Roni y compañia)

4) Cuando al salir de un bar temprano te encuentras con un buen amigo que te hace regresarte al mismo y hasta te invita las siguientes 3 rondas de cheve o de cuba , segun lo que estes tomando. (Gracias Doc. Barbahan!)

5) Esos momentos donde consumes el super engordativo queso Gouda acompañado con pan y bola de cerveza o salami y tomando cantidades industriales de Vino tinto chafon o ya de a tiro un concha y toro. (Gracias Mamà y Papà y hermanas y amigos, gracias gerardo y pancho y chaparro)

6) Una buena jugada de domino con cerveza en mano y cacahuates en la otra. (Gracias Rulfianos , gracias a todos)

7) Una buena fiesta en un rancho alejado de la sociedad y el valor de decirle a tu mejor amigo que lo quieres como un verdadero hermano(sin pasarse , no salgan puñalones) y seguir tomando hasta el amanecer acordandose de antiguos amores que se fueron poco a poco desvaneciendo en el olvido del tiempo que todo lo cura. (Gracias Fefus, gracias gavrik , gracias Carlos luna...hermano del alma, gracias frankie , gato, quique, tontin, soria y lelo)

8) Recordar un buen beso y abrazo de una buena novia que te agarraba la cara con sus manos de uñas perfecta y te decia - Te quiero mucho mi viejo- (gracias Laura y Caro , gracias alguienes mas)

9) Tomar cafe del bueno o del malo , del oscuro y amargo y acompañado de unos buenos amigos...tomarlo entre semana como si no hubiera que trabajar mañana y finalmente llegar a establecer una charla que sea destructiva o constructiva , nos haga olvidarnos de quienes somos y que hacemos aunque con la misma charla lo recordemos a cada momento. (Gracias samuel alebrije , gracias toño, gracias mario, gordito, chuy, roni, jaime, etc)

10) La hermosa vision de una mujer de lindos cabellos, de cintura breve y de piernas delgadas. La hermosa vision de sus manos largas de uñas arregladas y la preciosa percepcion de su sangre ligera , la vision de una mujer que por mas perfecta que sea siempre asoma su accesibilidad y cortesia ; su buena vibra y su encanto natural , la vision de una mujer perfecta que en la inperfeccion de su sentir hace ver que no es inexpugnable y que si es tan accesible como cualquier ser humano...La vision de una mujer sencilla.(Gracias Monica Chaparrita, gracias Caro , Gracias Laura , Gracias Leonor, Gracias Isabela, gracias Judith, Gracias Sarah, Gracias claudia, gracias a todas por ser unas lindisimas mujeres y musas inspiradoras de muchas acciones!)

11) La sensacion de Poder despertar y no tener que preocuparse por la muerte , la dicha de poder ver a colores, la sorpresa de verse empequeñecido por las grandes obras humanas y engrandecido por formar parte de la raza que las creo, la capacidad de raciocinio, la capacidad de apreciar lo bueno y lo malo, la facilidad de querer a mis amigos y a mis hermanos , la angustia por estarte esperando , la sensacion de comodidad, la llenazon de arte, el sentido del oido y la espectacular musica que lo llena, el haber nacido en la era tecnologica, el tener trabajo...(Gracias s Dios)

12) El poder tener todavia conciencia de lo que esta mal y de no haber enloquecido por este mundo tan loco que nos ha tocado vivir.

13) Sobre todo , la compañia de las personas que estando en sus nubes de poder ...de vez en cuando bajan y se unen a nosotros y hacen ver que las difierencias entre unos y otros en realidad no son tales...mas billete , menos billete , eso es pura mierda y no vale nada.

Saludos
Galvanii

martes, enero 24, 2006

Puras TonteriasPuras Tonterias

Hace poco me llego esto (gracias chuky) que es una verdadera estupidez pero que me hizo reir mucho. Espero lo disfruten.

Galvanii

Powered by Castpost

domingo, enero 22, 2006


Robin y sehnora. La pareja que ha estado viviendo durante ya algun tiempo en DF y que ha estado viviendo lo que para muchos es un verdadero suegno. Se la han pasado de maravilla , van a la cineteca y viven cerca de una libreria gandhi ...que mas pueden pedir? Saludos y mis respetos para el se�or Robin, aprovecha el sue�o que estas viviendo, mucha suerte. (Foto : Galvanii Fuente: Galvanii Robin Geburtstag 2004 files) Posted by Picasa

anteayer viernes 20 de enero me reencontre con el doctor Barbahan (el mismo que viste y calza!) en las afueras de las bovedas, yo estaba por irme y mejor me quede por que me invito una cerveza ...ni hablar, DOC ...ya no te desaparezcas! Posted by Picasa

Esa mano pertenece a mi hermanita Nayeli , quien lleva ya un buen tiempo fuera del pais en inglaterra. Le envio un saludo enorme , un beso y un abrazo. Te extra�amos! Posted by Picasa

El buen Adrian y Adrianella. Esperamos que se la esten pasando de fabula en Alemania. Los extragnamos. Posted by Picasa

El ultimo concierto del Originalisimo Reccobecco en el centro de la ciudad hace mas o menos 1 1/2 a�os. Recuerdan ese ultimo dia? A mi me da nostalgia , por que lejos de ser un bar cualquiera , era mas bien un centro de reunion obligado para todas las almas perdidas. Esperemos que vuelvan esos tiempos. Posted by Picasa

Una foto del recuerdo. La banda THE GO GO WAVE CLUB a unos cuantos ayeres de haberse disuelto. A la izquierda el gran fratello que murio de una sobredosis de cocaina mezclada con yogurht y un cocktail de heroina con galletas de animalitos ...fue encontrado en su cuarto enredado en una sabana. Alain al centro murio a causa de cancer de orejas y de una urticaria fulminante. Chikuff el unico sobreviviente de la banda ahora se dedica a vender tragos en un bar de su propiedad en el centro de la ciudad...el desolado y de otros ayeres increible centro de la ciudad. (foto : galvanii) Posted by Picasa

Una imagen horrible del chuy fuera de la casa de las bovedas , ahora ahi mismo se ubica el nuevo bar del cabo que nadie sabe si decirle el reco III o si se le quedara simplemente "Las Bovedas" ni hablar...si quieren ver e� enfermisimo blog de chuy entren a http://blogs.ya.com/perroandaluz/ y dense cuenta de la enfermedad verdadera y de la macula que ensucia la humanidad. Posted by Picasa

Mi nieta Dayanara y yo en el cafe LeBon, que por cierto parece ser que ha cerrado...hace mucho que no voy ahi. Posted by Picasa

No se de que se estaban riendo , pero probablemente el cafe les hizo da�o. Aqui vemos al roni (izq) junto con el Kike embriagandoes de cafeina en el Sanborns Metropolitan All Star Coffee, cerca de Nuremberg. Posted by Picasa

viernes, enero 06, 2006

Iraida NoriegaIraida Noriega "FEVER"

Una voz mestiza que proviene de la "jazzera afrocuban�a mexicana del bolero y el rock y el m�s funky corrido neoyorquino". Un estado de �nimo que responde a una justa combinaci�n de gozo, intensidad, certidumbre, tacto y arrebato. Un tambor de tierra enmedio de la selva, un pulso: Iraida Noriega

Un poco bluzero y jazzero, Iraida Noriega se desplaza como una de las figuras mas prometedoras del Jazz mexicano. Con la compa��a de musicos como Enrique Nery (Ya presente alguna vez en este blog) Agust�n Bernal, C�sar Olgu�n, Dante Pimentel, Emiliano Marentes, Fordy Noriega, Freddy Noriega Juani Maroto, Miguel Villica�a, Ricardo Benitez y Tony C�rdenas el Disco �efecto Mariposa� muestra un enorme despliegue de buena musica y buenos interpretes. Les presento en esta ocasion el tema �Fever� recuerdan�el que cantaba madonna?

Galvanii


Powered by Castpost
What is This Thing Called Love?What is this thing called love?

Nacido en Concord California en 1920, Dave Brubeck fue uno de los parte aguas del jazz a mediados del siglo pasado. Fue Alumno de Darius Millhaud y de el mismisimo Arnold Aschoenberg. Su poco ortodoxa manera de tocar y de mezclar ritmos y hacer amalgamas le valio un sitio en la historia del Jazz moderno. A pesar de ser estas grabaciones de los a�os 50 suenan tan frescas como si hubiesen sido compuestas por un musico actual. Junto con Jeo Morillo , Eugene wright y Paul Desmond hizo uno de los �Jazzes� Mas controvertidos de aquella epoca. Esta es una interpretaci�n de �What is this thing called love?� de 1950 , escuchen la soberbia improvisacion de piano de Brubeck al final de la rola�Suave y tranquilo, una muestra del Poderio jazzistico sin hacer tantas olas ni querer demostrar un virtuosismo chocante.

Por cierto , Brubeck todav�a sigue dando conciertos a sus 86 a�os, Cerro el a�o 2005 con muchos conciertos en la union europea. Lamentablemente no ha venido a Mexico ya en varias decadas, mi maestro de musica tuvo el gran honor de estar cenando con el despu�s de uno de los conciertos que dio en la capital de la republica (No se si haya sido el de Bravo Brubeck, del cual hay tambien grabacion en LP)

Galvanii.


Powered by Castpost
Take Five - Carmen McRaeTake Five - Carmen McRae.

Carmen McRae nacida en 1920 en Harlem y rechazada por la mismisima orquesta de Benny Godman. Vagaba por los clubes de Jazz mejorando asi su canto y estuvo perdida y a punto de perderse an las oficinas gubernamentales en Washington...a punto de arrebatarnosla estuvo el gobierno de los estados unidos. Finalmente regreso a los clubes de Jazz dejando una vasta discografia y alternando con los mas grandes como armstrong y brubeck. Presento aqui Take Five , original de Paul Desmond y muchas veces tocada por el cuarteto de Dave Brubeck, pero ahora con Letra interpretada por Carmen McRae. Disfrutenla!!

Galvanii.

Powered by Castpost
La Taquiza Para todos la taquiza de Chava Flores, interpretada por Ruben Schwartzmann.
Pochuenle en PLay!

Pudo m�s una taquiza que mi m�s ferviente amor...
Cuando yo me declaraba, te dio un hambre de pavor...
Yo te hablaba de Bonanza y te empezaba a apantallar...
Y las tripas de tu panza comenzaron a chillar...
Si pa' un taco no te alcanza no salga�s a platicar...
Al pasar frente a los tacos, yo te daba el coraz�n...
Tu en lugar de recebirlo te metiste hasta el rinc�n..
Y pa' decirte que te quiero ya te tuve que alcanzar..
Tu ordenabas al taquero 3 de lengua pa' empezar..
Otros tacos de suadero, 6 de bofe y de cuajar...

Te expliqu� casi llorando que te amaba con pasi�n...
Tu le entrabas a los de ojo, tripa gorda y coraz�n...
Y cuando quise poner fecha, pa' la iglesia y pa'l cevil...
Te aventates como flecha al cachete y nenepil...
Erutabas satisfecha, ay hijita, yo te hablaba de perfil..

Al seguir con los de oreja, entrome la preocupaci�n...
Vino trompa, sesos, buche, los de nana y chicharr�n..
Sigui� el cuero a la taquiza y hasta el h�gado surgi�...
Y lleg� la longaniza, la cecina, el ri��n...
y al entrarle a la maciza, me saliste con que no...

Al notar que me enojaba te alcanzaste a refinar...
Tres cervezas bien heladas y seis machitos pa'cabar..
Cuando al fin llego la cuenta me tuvieron que prestar...
Y entonces me dijiste con tu dulce, angelical y argentina voz...
"Ya estuvo bueno de botana, hora inv�tame a cenar"
Que te mantenga el gobierno, vaya forma de tragar!!...







Powered by Castpost

martes, enero 03, 2006

Maldito Nuevo Baño!

Saliendo de la regadera escuche claramente como se desfondaba el deposito de agua del retrete. Al abrir la cortina me di cuenta de que , en efecto, se habia desfondado una vez mas. Entonces fui a mi mesita de noche y buscando la factura del baño que acababa de comprar y que 2 dias antes me habian instalado me encontre varias cosas mas: Un cepillo pal cabello, una foto de mi perra “Blondi” (como la del fuhrer) un chicle masticado envuelto en su aluminio, varias hojas de afeitar usadas, un estuche de zippo , unos lentes viejos y chafas del tianguis y finalmente una foto de Cornelia Soporifera gomes Cohimbra de la coronilla “Y” acevedo. Ella fue mi gran amor en la primaria…que digo de la primaria , desde el Kinder.

A ella le regale la primera mitad de mis platanicos y casi estuve a punto de regalarle todas mis calcomanías de rascahuele (menos la que olia a calcetín, te acuerdas?) Por ella me comportaba como Sledge Hammer en situaciones de peligro (como cuando zeferino el chico temido de la vecindad , se ponia a pelear contra todos) y tambien por ella fue que perdi mi primer encuentro pugilistico (contra el pitirijas, de la banda del zeferino)

Mi primer amor fue ella en verdad , de vez en cuando atravesaba la calle para ir a platicar con ella (era mi vecina) supongo que platicabamos puras tonterias , como el final de la película de King Kong contra godzilla , donde ese maldito mono Yankee derroto a mi heroe de la infancia. Tambien de los nuevos productos que anunciaba chabelo los diomingos “en familia”. Al llegar a la prepa seguiamos viendonos mucho , hasta que ella cansada de mi pasividad y tardanza, al ver que nunca iba a actuar se hizo novia de Juanito Gamez D`apraez! Un petulante hijo de extranjeros con igualmente sangrones apellidos y una cara de patarajada que no se que le vio.

Duraron mucho tiempo, para mi era desconcertante el como podia ella pasarse tanto tiempo al lado de ese asqueroso ser vil que le habia quitado de sus hermosos ojos negros la brillantez de otros tiempos y que tambien seguramente le habria arrebatado un poco mas que sus suspiros durante las noches frias del invierno. Que asco, me contenia de decirle que era una estupida, siempre considere que no era de caballeros el oponerse a lo que quieren tus amigos…y en esta ocasión parecia que ella si queria vivir bajo la sombra de ese patan.

La perdi de vista cercana un buen tiempo, solo la veia saliendo de la prepa, agarradita de la mano de Juanito y agorzomada de su “corazon” …engarzada en sus parafilias que todos sabiamos de por si que eran muchas. Tambien a la salida del cine , cuando ella abordaba el Thunderbird de Juan y se marchaban quien sabe a donde , a marchas veloces por las calles centrales del Potosí. Que coraje, ademas ya la habia llenado de bienes materiales. Siempre con ropas nuevas y joyas lujosas , nos hacia saber que habia encontrado si no el amor de su vida , si el que le daria la seguridad monetaria para siempre.

Al llegar la noche de graduación esperaba verla para decirle que me perdonara, que no sabia bien lo que habia hecho y que la habia dejado ir un dia, asi sin mas ni mas, que era mi culpa el no haber hecho nada para tenerla conmigo a mi lado…pero… no se aparecio por el baile de graduación, se fue con Juan a un viaje por Europa y medio oriente, patrocinado por el padre del mismo y sus 5 o 6 empresas contaminantes de la periferia de mi pueblo (si , de esas que hacen que salgan los niños con malformaciones)

Al regreso sonaron las campanas de la catedral y los caso “fray teluberto” el mas intolerante y fanatico padre que ha tenido el pueblo. Obviamente a la fiesta no fui invitado mucho menos a la boda. Jamas volvi a saber de ella por que se fueron a vivir a la capital….. Hoy Sali del baño y recogi el periodico, en las esquelas se lee la misa recordando los 20 años del fallecimiento de Juanito Gamez D`apraez y su señora Cornelia Soporifera Gomes. No lograron ni pasar las cuestas de cochino, se fueron al voladero terminando el casorio. Es por eso que no la he vuelto a ver jamas, y es por eso que en estos milisegundos que recorde esto, me vuelve a la mente que tengo que encontrar el recibo de vitromex para cambiar este maldito baño que se ha vuelto a desfondar…ya de caminito pasare unos minutos a la iglesia a visitar la presencia de mi antigua mejor amiga , de mi antiguo mejor rival y a saludar a doña margarita, la mama de Cornelia.

De pasada me voy a comer un helado de esos que le ponen chocolate encima, espero que me caiga bien y espero no volver a cometer la estupidez de esconder mi amor por alguien.

lunes, enero 02, 2006


Hace poco una amiga me mando una foto de como recibieron el a�o nuevo...terrible, fue contagiada por la mordida de un zombie. Miles de litros de plasma corrian por la escalera de su casa y ella se daba cuenta de su condicion. Pustulas mocopurulentas le carcomian terriblemente los brazos y heridas con moco verde pululaban en su cara. Milas de visceras tiradas por doquier y finalmente pudo en su estado "zombie" encender su computadora y mandarme esta foto junto con su hermano que tambien habia sido contagiado...ahora ellos viven aislados en su casa, todavia se oye sus gritos de terror y de hambre , buscando cerebros humanos. Salve Fulci...Salveeee!!!  Posted by Picasa

domingo, enero 01, 2006

Pensamientos de año nuevo

Ojala y ya me deje en paz el animal ese que tengo por vecino , el que siempre le pega a los carros de mis invitados...es mas, ojala y le caiga un rayo o un deslizamiento de tierra que se lleve su casa entera.

Ojala y la viejilla de al lado ya no este fregando poniendo cubetas para apartar su lugar...como si la maldita calle fuera suya.

Ojala Bush muera de un paro cardiaco repentino...no...mejor aun, que derrepente muera de una caida en el baño, siiii, que se le caiga el jabon y que lo pise y que se caiga pegandose en la nuca...O MEJOR AUN , que lo capture un comando de disidentes musulmanes y le prenda fuego frente a las camaras de CNN. Bueno , cualquiera de estas opciones seria buena.

Que Osama Bin Laden salga de entre las sombras y reclame su puesto de super heroe internacional. Que veamos por fin 2 polos en el planeta como no se habian visto desde el termino de la guerra fria.

Que china obtenga por fin la tasa cero de impuestos en sus productos y que eliminen sus medidas antidumping en todo los paises...asi podra el gigante asiatico mostrarle por fin"quien es quien" a esos malditos Yankees!

Que los franceses dejen de ser unos engreidos y pedantes y que mejor tomen una botella de cerveza y beban. Ah y que ademas no se roben a nuestras mujeres...bueno...que nuestras mujeres obtengan criterio propio y que no se dejen llevar por la brillantez del "oro europeo"

Antagonico: Que lluevan mujeres europeas para todos este año.

Que los potosinos dejemos de ser tan soberbios y que por fin nos demos cuenta de que no somos los unicos seres cultos, bellos, fornidos, potentados, artisticos y Cool en el universo ( Que chocante)

Que el sistema educativo nacional por fin funcione (no funciona , la neta) y que en las escuelitas de paga no me pidan a mi maestro que pase a una bola de mensos que solo tienen un par de neuronas las cuales "utopicamente" hacen sinopsis. Que no me pidan que los obligue a estudiar por que ese no es mi papel y que por primera vez, los padres de esta generacion se preocupen por sus hijos, nosostros los maestros solamente los vamos a educar en nuestra area.

Que venga Cirque du Soleil a la plaza de toros Fermin Rivera el Paseo.

Que los camioneros ya no se pongan sus moños, que ofrezcan un buen servicio y que no pidan alza a tarifas cada 4 meses (utopico otra vez). Que no expongan al pasaje corriendo como almas que se las lleva el demonio en su camion.

Que se terminen los sindicatos que hoy por hoy son un terrible cancer en Mexico. Menos el sindicato de maestros.

Que por favor ya no nos pongan solamente Hollywood en el cine , acuerdense que tambien existen las peliculas deprimentes con colores sepia y donde el protagonista siempre se friega al final (copyright Chaparro)

Por favor una sola buena obra de teatro, la ultima que vi fueron las obras completas de Shakespeare y no era seria!!!

COLAPSO TOTAL DE AZTECA Y TELEVISA , ojala y sean absorbidas por aprende TV , canal 22 y canal once. Los mexicanos merecemos programacion para pensar , no solamente programacion idiotizadora.

Que desasolven el drenaje de la ciudad, esta ciudad siempre ha sido medio mierda por que somos muy sangrones, pero ahora no solo lo es, ahora hasta "huele". Si no me creen , dense una vuelta por el centro y las calles de reforma, Olor FEEEEETIDO!!!

Que la "increible vialidad de primer mundo" de los puentes no sea corrompida al llegar al distribuidor Juarez y encontrarse un terrible cuello de botella. Que hagan una bajada que permita agilidad en el transito.

Que lejos de invertir otra vez 15 millones de pesos en un festival de la ciudad , que inviertan la mitad y la otra mitad la dediquen a dar recursos a los artistas estatales , tenemos muchos y muy buenos...me atreveria a decir que de primer mundo.

Buenos deseo para todos.
Galvanii