sábado, abril 02, 2005


Para muchos de nosotros la religion es algo que no practicamos continuamente y que para muchos es algo que no importa, sim embargo para mi si me es causa de semtimientos encontrados el hecho de ver que la iglesia a la que pertenezco se queda el dia de hoy sin lider mortal (por que el otro es Dios) y es la primera vez en mi corta vida que veo la muerte de un Papa. Algunos argumentan que el estado Vaticano es poderosisimo y que en realidad el Papa es una imagen de Estado y no religiosa...pero desde mi punto de vista muy particuar (el cual creo que merece mucho respeto desde todos los puntos de vista) hay que por lo menos reconocer que este fue un hombre que nunca le saco a representar a todos los catolicos y que la neta ..."Que Pantalones" para hacerlo yo la verdad no habria tenido el caracter para llevar a cabo una vida de este tipo. Asi que , si piensas burlarte o mofarte de ese hombre que fue el Papa...primero piensalo 2 veces. Olvidate de que haya representado a los catolicos, olvidate de la lana que tienen en el vaticano, olvidate de la vision romantica de que nosotros los catolicos tengamos un solo representante y por ultimo olvidate de que era el Papa, simplemente dale un reconocimiento merecido a alguien que tomo un camino por el cual soolo pasan los que tienen "Las Pelotas" para hacerlo. Descanze en Paz Juan Pablo II y esperamos (al menos yo) un nuevo Papa mas revolucionario. (Respeto para todos, Respeto para todos) (Galvanii) Posted by Hello

No hay comentarios.: