jueves, abril 14, 2005

Ciento y Pelso punto uno (Transmision 5.1 canales???)

Probablemente lo mas estúpido que puedo hacer es darle aun mas publicidad a esta empresa. Pero debo desquitar mi coraje de alguna forma. la nueva estacion de radio en el ciento y pelos punto uno FM es una estación que nació como un sueño hace ya varios años. Yo trabajaba por ahi del 96´ con el "Doctor" Churinchurinfunflais (no pondre el nombre). En esos entonces Fraudegauss (nombre de la empresa modificado) apenas iniciaba y yo fui uno de los tantos que se creyo la labia del "doc" y entre a trabajar ahi...con un sueldo de estudiante de carrera que no era mucho (por el trabajo si le agradezco al "doc") 6 Años despúe volví a trabajr con el y desarrollamos (solamente los ingenieros, el no metio mano) el primer procesador 5.1 canales para transmision F.M. en san luis potosi. Fue practicamente un trabajo de unos 6 meses el cual se vino abajo por que dejaron de pagarnos la quincena en distintas ocasiones. Se nos ocurrio un día ir a la junta de conciliacion y arbitraje de San Luis potosi (ahora ubicada en Plaza tangamanga) y citar al "Doctor" Churinchurinfunflais para que nos respondiera por nuestro sueldo que no nos habia pagado. Un dia antes , todo el departamente de produccion nos habia pedido nuestro apoyo por que ellos "ya" estaban en la junta de conciliacion citando al doctor...saben como respondio el "doc" ? pues ese mismo dia cito a los lideres de producción y ...y...LOS COMPRO CON UNA LABIA SOBERBIA Y CON PLAYERAS Y CACHUCHAS...asi como lo oyen....playeras y cachuchas, yo lo vi, a mi nadie me lo conto. Por lo menos los ingenieros no teniamos tantas carencias , pero esa gente sin paga...algunos de ellos les prometo que selas vieron muy duras...pero a fin de cuentas los compro.

El nos respondio al dia siguiente no dejandonos entrar a nuestro lugar de trabajo (laboratorio) y dejandonos pasar solamente de uno en uno para recoger nuestras cosas... eso es un obvio despido injustificado a lo cual respondimos con una demanda (con todo y testigos) y en la cual nos iba a respaldar un muy famoso "Jazuz Angular" (alguna vez lo has visto en la tele local) pero el también nos volteo la cara y nos mando al carajo. Ahora bien , el proyecto del procesador para ciento y pelos punto uno FM supongo que lo rediseñaron (si no es que utilizaron nuestro mismo proyecto, lo cual no creo por que el nuestro se oia mejor que lo que transmiten actualmente) ya llevamos 2 años de pleito y esperemos que no dure mucho mas. Solo queria contarles acerca de este "doc" que segun el es "doc" pero yo lo dudo.

Por cierto , yo estuve varias veces en la oficina del "doctor" churinchurinfunflais y nunca vi un solo titulo de doctorado...es decir...chale , un charlatan mas con la suficiente labia para hacer caer a instituciones del grado del IPYCIT ...pero no pudo con nosotros ...los del IICO (Instituto de Investigación en Comunicación Óptica)

Esto puede ser mentira o ficción...si quieres comprobarlo ponle en Ciento y pelos punto uno (mas arriba del 105.7)

Saludos a todos , demanden a los hijos de puta!

No hay comentarios.: