lunes, agosto 09, 2004

Nuevo Concurso

En el anterior concurso nadie le atino a quien era el personaje que se tapaba la mano con tanta insistencia, el era el "Señor don mister master herr Flowers san" conocido como la unica persona cuerda en el mundo. A continuacion una trivia cuyo premio (obviamente quemado) sera un disco con Peter Gabriel (para que se cultiven malditos zanganos) Secret World live y tambien las variaciones Goldberg con Christianne Jacottet y ademas Las Variaciones Goldberg pero con Uri Caine (Todo esto en MP3). Las preguntas son las siguientes:
1) Que te gusta mas: Leche , tu te chocolate o que?
2)De que color era el caballo blanco de Napoleon?
2 1/2) De que color eran las mangas del chaleco de Napoleon?
3) Como se llamaba el enemigo mortal de las chicas superpoderosas(el mas mortal)?
4) Quien compuso el tema de "El bautizo de cheto"?
5) Quien es el malvado Plancton y en que serie animada sale?
6) Existen 2 versiones de las variaciones goldberg de J.S.Bach interpretadas por glenn gould... en que años fueron?
7) Quien dijo alguna vez - Existen 2 cosas infinitas en este mundo...el universo y la estupidez humana...pero de la primera no estoy seguro (Fisico Aleman)?
8) Quien dijo alguna vez - En la frontera de laredo y nuevo laredo ....¡TODAVIA NOOOO! , QUE PINCHE MIEDO LES PUEDE DAR LAREDOOOOO??? (Comico mexicano)
9) Quien representaba en las trilogias de Pepe el Toro a Chachita(Easy Man!!!)?
10) Que pesa mas , un kilo de algodon o un kilo de acero?

Manden sus respuestas a galvanii@hotmail.com poniendole en el asunto "Trivia Jalada" por que si no no los checo ok? Como ustedes ven algunas preguntas son una estupidez, otras una pendejada y otras una jalada ... pero intentenlo. Todavia nadie se ha podido ganar un cd en esta pagina ... Bye! ¡¡Muerte y destruccion forever!!

Galvanii

No hay comentarios.: