domingo, agosto 22, 2004


Esta trivia es de peticion para todos para que me digan como se llaman estas 2 nenas , por que despuecito de que les tome la foto se fueron y estupidamente olvide pedirles el nombre. Asi que por favor el que me de el nombre de estas 2 chuladas le regalo otro cd con lo que quiera (de lo que yo tenga). Saludos chicas guapas y si ven la pagina por favor denme sus nombre , telefonos , edo civil y edad (no vaya a ser la de malas) para invitarles un coffee, Bye!  Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Galvani dejeme decirle que.....SI SERAS P.....COMO PUEDE SER QUE DEJASTE IR A ESAS CHICUELAS SIN PEDIR DATOS.... eso no se hace !

PD: Son mis primas

Anónimo dijo...

Mira Jaimito.... acerca de las chavas de la trivia, te voy a ayudar va? Son hermanas y la chava morenita se llama Adriana, la güerita de ojos claros es Moni, y sus apellidos son Díaz de León Martínez. (Aunque no te lo merezcas)Y si, por lo dicho anteriormete supongo que ya sabes quien soy vrd?.... Saludos!!