jueves, julio 01, 2004

Lo que diria si supieras lo que quiero.

Debes de Marcharte

Debes de irte ya por que estas desperdiciandote. No te quiero lastimar , tu solo te lastimas haciendo castillos en el aire y pensando en las cosas que probablemente nunca pasaran. Da vuelta y observa el paisaje, mira a tu alrededor y entonces sabras que no soy solo yo. Corre hacia el fin del mundo y ponte en la mera corniza fuera de su ventana. Nuevas gamas de colores saltan y te llenan. Nuevas esencias te enredan y de entre ellas saldra una que sera solo tuya. No me mires solo a mi, lo mio esta decidido…no puedo cambiarlo y no quiero cambiarlo. No te deshagas con mis ojos en tu cabeza, mejor busca otras 2 nuevas luces que te alumbren. Yo tambien te quiero y te amo, te necesito de vez en cuando , pero , no asi…no asi mi amigo.

Dedicado a los que pierden su tiempo en esperar a alguien que nunca podra estar con ellos , Salud!