domingo, julio 11, 2004

"Control Por Todos Lados"

A veces te preguntas lo mismo durante muchos dias...¿Por que nos controlan de esta manera? Antros, Alcohol, Television, Telefonia celular...que mas falta...HDTV...Video Juegos. La neta yo tambien soy controlado por muchos de estos vicios y artilugios, pero hasta que punto debemos dejar ser controlados y hasta que punto debemos ser nosotros mismos. Que hueva estar todo el fin de semana en un antro o pisteando o metidos en la internet hasta que los ojos te hacen como televisor descompuesto. Hace poco estaba en el cafe platicando de puras tonterias las cuales yo creia que podian ganar la batalla por ser la platica mas banal de por ahi (error!!!) De pronto llegaron unas ningas de unos 18 a 20 años le calculo . Lo primero que escuche fue...Ya supiste que a la chiva le dieron exclusividad con Vicky Form ?? ... De momento no supe de que hablaban (y la neta no se por que tenia que estar escuchando)despues me acorde que la chiva era una vieja que estaba bien buena que salia en el big bodrio (lo siento , esa madre se ve y escucha por todos lados ... hasta en el inodoro (donde deberia de estar)) Utilizando mis poderes multitarea estuve escuchando su conversacion y llevando la mia con mis amigos. La neta hace mucho que no sabia los chismes de mis artistas "Favoritos" , esa mesa parecia un debate entre quien tiene los majores biceps , si fulanito el que sale en no se que o sutanote que sale en no se donde... Una hora despues aproximadamente se pararon esas reinas de belleza y se retiraron, mis cuates y yo no pudimos evitar verlas durante un tiempo y luego uno de ellos dijo - Viste que tra......ero tienen?- y el otro - Si menso ,, pero que puedes esperar de unas viejas que muy a fuerzas sabes deletrear?- Lastima que siendo tan bellas no tengan otro mundo mas que el que Televisa con su control les puede ofrecer...Maldita sea , escuchen musica , lean , por lo menos vean el Discovery o mejor aun el canal 22 del IPN, fuera el maldito control de los medio...revolucion!!!

No hay comentarios.: