lunes, agosto 18, 2008

GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON Y A LOS QUE NO.....

Gracias a todos los que nos acompañaron el sabado a mi celebración:
_
1.- tocayo, maricela, yolis, maria elena, puma y todo el club de los divorciados.
2.- Tania (mi casi casi hermana) Joel, Pity y Gaby (lindisimas chamacas) señor Viera (gracias por los DVDs) Carnalisimo Poncho , Chuky (via messenger) Roni, charlie, christian, alfredo.
3.- Vianett ( la del maxicinturon, 26 años y del colsan), cristina, Michelle, Sylvaine.
_
Tache a los que no fueron.
_
1.- Tache millones de veces a panchito que se hizo güey y que no le aviso a nadie (luego se escuso de forma estupida)
2.- A karina y yuya que me deben un whisky.
3.- a todos los demas.
_
MILES DE GRACIAS:
_
1.- Miles de gracias a alguien que no me hablo y que tampoco fue, por que de esa manera al menos ya se que no existe ya ningun hilo de union, muchos ya saben quien es...muchos saludos a esa persona.
_
Feliz Cumpleaños a MI
_
Saludos y besos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo James, no empiece su 4º década lamentándose, mejor miente madres.

Si no me cree tomare la identidad de uno de sus héroes -basándome en un capitulo de los Simpsons- lo cual me recuerda ¡!!ya quema la 2º temporada motherfucker!!-

He aquí la única respuesta sana en un insane world

http://www.youtube.com/watch?v=LscZ1O6PO9c