miércoles, mayo 14, 2008

GALVANII RELOADED.

Queridos amigos míos.

Este blog estuvo abandonado por cuestiones de falta de tiempo. Pero hace un día estuve revisando el blog otra vez y me entro la nostalgia, me acorde de todas las cosas pasadas y aparte lei varios escritos que me hacen pensar que tan mal escritor no soy, aunque no sea ese mi destino. Queridos amigos , espero seguir con mi blog esporadicamente, espero ya no volver a abandonarlo por mi mismo.

Gracias por la espera, tengo noticias nuevas, por fin encontre chamaca y todo indica que es la buena. Esperen noticia de mi y de lo nuevo.

Bye!!

2 comentarios:

Zona 02 dijo...

que bueno que regresaste y ojalá sigas con tus sugerencias musicales

Anónimo dijo...

hola!! felicidades por regresar al debraye cibernetico y felicidades por la chamaca
atte
Nayeli