jueves, febrero 08, 2007

ALGO INSPIRADOR. Día 14 de Febrero.

Cada 14 de febrero, si tu vas al centro, puedes ver por unica vez en el año a las nenas mas guapas y las mas buenas de San Luis. Obviamente , con motivo del día de san Valentín, todas salen super arregladas con el novio. Ese es uno de los inconvenientes...todas estan ocupadas. Es decir , salen a que veas lo que no obtendras al menos a corto plazo. Se regodean de su belleza y cuando las ves abrazan al novio (y él a la dueña de sus quincenas) Se pasean como gacelas en la sabana...intentando que algun León se aproxime y haga su ataque mortífero. Pero nada...nadie las ataca por que traen ese repelente llamado novio.

Looser yo , que cada 14 de febrero desde hace mucho tiempo me he dedicado a ir a un café y deprimirme solo, no por que necesite alguién , mas bien , por que todos alrededor crean una atmosfera terriblemente chiclosa, algo asi como muy "enmielada" De no ser por que es muy complicado , pero teoricamente en día 14 de febrero , la miel podría condensarse formando cúmulos de nubes y dejaría caer su empalagoza entrega sobre los romeos y las julietas que vagan por las calles.

A mi me gustaría de vez en cuando que me cayera de esa miel , pero la neta es que luego despierto y veo lo cursi que es y...digo , nel , mejor no! Mejor sería salir el día 14 con una chica que le guste lo alternativo, o algo mas podrido y mundano. Nada de paseito tomados de la mano...vamos a comer tacos con mucha cebolla!! Nada de besitos y apapachos, que te parece si vamos al gotcha y nos matamos!! Nada de , "te amo mi vida" sería mejor un "Eres a toda maaaaaaaadre!!!"

Propongamonos hacer un 14 de febrero mas mundano. Apoyemos las campañas en contra de la miel y de los arrumacos públicos. Quememos vivos en la hogera a esos que exhiben sus novias durante esa jornada. Y por cierto, aplaudamos a las parejas cool que no compran regalitos.

Tengan cuidado, después de todo al "San Valentín" lo decapitaron...asi que , Nomas siganle y van a ver como les va.

"Infeliz San valentín madrigal a todos, y a todas"

Galvanii.

PD1:Por cierto, dicen los científicos que el amor es una reacción bioquímica que dura solamente 18 meses. En ese tiempo la pareja puede procrear...luego...el amor se acaba y queda el compromiso...y como en esta sociedad nadie se compromete, quiere decir que el amor es un callejón sin salida hacia la principal causa del divorcio, dicha causa es el matrimonio.
PD2: El post a continuación demiente gran parte de este, asi que ...asi que, pues , haganle caso al que quieran.

2 comentarios:

Sabrina dijo...

pues yo por eso de regalo.. ire a que me hagan un ultrasonido y me digan, si se deja y si se puede, que es mi bb. Niño, que haria feliz a mi suegro, o niña, que haria feliz a mi madre :)

Casandra dijo...

Solo dire... Completamente de acuerdo