sábado, abril 15, 2006

DESDE EL PENSADERO DE CHUCHO

Reproduzco integro este escrito que vale la pena leer,directamente desde el pensadero de chucho:

La visita de Chucho del Futuro y la venida del Patoti

El sábado por la mañana me visitó el Chucho del futuro (no, no es un perro mejorado genéticamente, es mi alter ego pero venido del pluscompuesto) y me dijo que allá todo anda bien, que junto con unos cuates hizo estallar el Ayuntamiento y el Palacio Presidencial con el pendejo de Marcelo y el PG dentro, y que desde entonces todo ha sido sexo, vino y mujeres, además de empleos, buena vivienda y bienestar en general, que no tenía nada que ver la Nueva Era, sino el trabajo de todos; lo más hermoso es que me enseñó una foto de "mi" sexta esposa, que por cierto estaba re-buena, y que pos mis hijas sí van a salir bien cabroncillas y les van a pegar a sus novios. Me permitió sacarle una foto, ya en plena peda. Hasta me dió un disco de su grupo de Surf en el que cantaba, pero como estaba en un formato raro (PRD) no he podido esucharlo.Por otro lado, se me cumplió mi deseo de tener un patito de hule, se llama Patoti, porque cuando fui al registro civil, el pendejo del secretario anotó mal el nombre...Hasta luego.
(Copyright 2006 el pensadero de chucho, chucho, chucha , patucha , panucha y patoti son marcas registradas de Chucho Merchandising Co. LTD. HIJK NHK japan. Los logos , inscripciones y estilo literario son marcas registradas de Chucho Co. LTD)
(COME FRUTAS Y VERDURAS)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames, a ver si pones algo mejor, unas viejas, de perdidas las coanciones de cepillin, NTC esta chido tu blog