viernes, junio 24, 2005


Esta foto fue el a�o pasado en una de las fiestas mas animadas y bohemias que hubo. La fiesta de cumplea�os del robin...Esperamos que este a�o sea otra igual y obviamente que nos invite (Foto:Galvanii Bohemian Files) Posted by Hello

Esta foto al igual que la que sigue es en protesta por todos esos malos cantantes que han inundado la escena musical en los ultimos .... el menos...7 a�os. Aqui vemos a galvanii y a Oscar intentando cantar "O mio bambino caro" (foto: galvanii files) Posted by Hello

No se preocupen , jamas pienso el grabar un disco ni mucho menos. Esta foto es una protesta en contra de todos esos programas chafas que salen en la tele donde ponen a unos imbeciles a cantar y finalmente sale otro idiota que la hace de emocion para ver quien queda fuera. VOMITIVO!!! Posted by Hello

Hijole, como andaria el chuky en esa fiesta! Miren nomas la cara de ebriales!!!! Posted by Hello

jueves, junio 23, 2005

Azaroso señor destino...¿Por que juegas con nuestras vidas?

Platicando con una buena amiga me hizo varios cuestionamientos que me hicieron darme cuenta que el afamado señor "destino" se habia olvidado de mi.

Hace mucho que el destino no me ha visitado.
en muchas cuestiones de mi vida me habia ayudado con anterioridad, pero tal parece que ahora me ha tenido vetado desde hace mucho tiempo. Creo a veces que el destino es un ser perverso que esta simplemente observando como nos desgarramos esperando en la incertidumbre a que ciertos sucesos se den por si solos. Por eso argumentaba con mi amiga que yo creo que el destino, si lo hay, entonces es algo malisimo por que hace mucho que no me ayuda en nada.

Muchos piensan que el destino si existe y que como un hada madrina te ayuda de cierta forma...bueno, pues yo no lo creo asi. Desde hace un tiempo he estado mejor accionando y el destino... el destino bien gracias. Lo que he hecho lo he hecho por mi mismo.

Y ahora, que desesperadamente necesito la ayuda del destino parece ser que se ha escondido o que simplemente ha desaparecido de mi vision. He perdido ese romanticismo que me hacia el ver al señor destino como uno de los ultimos recursos y el mas infalible de todos al momento de solucionar situaciones dificiles.

Ahora que...

Asi que si alguien lo ha visto, digale que lo estoy esperando y necesitando mucho. Que hay ciertas situaciones que son urgentes y que requieren de su presencia en la misma casa, con el mismo numero...si, esa que tiene las bugambilias en la entrada y unos laureles indios cuidando la puerta.

Por favor diganle que es cuestion de vida o muerte, diganle que no puedo solo con ciertos eventos y con ciertos fantasmas y con ciertas personas que de no ser por el estaran o dejaran de estar dentro de mi vida. Finalmente...Te espero azaroso señor Destino. Ya no jueges asi con mi vida y ayudame un poco.

Sin ti se podria ir para siempre.

domingo, junio 19, 2005

¡Amor y Odio!

¡Te odio, maldita sea, te odio!
Por no salir de mi mente.
Por perseguirme tanto tiempo.
Por ser parte mía y no poder rechazarte.

Te odio, te odio por indomable y por incorruptible.
Te odio por modesta y discreta, por Soberbia y ruidosa.
Te odio por que estas dentro de mi sangre.
Te odio por que estas muy hundida en mi cabeza.

Quiero que te marches de una vez y que dejes de mover mi mente.
Desearia no haberte conocido nunca, desearia nunca mas verte.
¡No puedo hacerlo! ... no contigo. Quisiera que me dajeras de una vez.
De una vez por todas para continuar mi camino.

¡Te odio tanto que también te idolatro!
No quiero que sigas aqui, pero me doy cuenta de que estoy impregnado de tu ser.
de que nunca me separare de ti , de que siempre estaras ahi.
Y que por mas que te odie...siempre podre voltear a verte.

Siempre podre voltear a verte y ahi estaras.
Con tu sonrisa enorme, esperandome a que te sienta y te escuche.
A que te sueñe y te saboree, a que juntos nos convirtamos en uno.
A que sea parte de ti y tu de mi para jamas separarnos.

Estoy condenado a pasar la vida contigo...
estas condenada a perseguirme para siempre.
!Te odio muchisimo! ... pero también te amo.
Eres yo mismo, te disculpo y te quiero.

lunes, junio 13, 2005


Por primera vez en el blog , podemos contar con la presencia de La hermosisima Brenda y la Chulisima Gaby. Disfruten esta imagen que levantara mil suspiros y pasiones (y el Rating de mi blog , jajajaj) (Foto: Brenda) HERMOSAS!!! Posted by Hello

jueves, junio 09, 2005


Flamenco , flamenco y mas flamenco. OLE!! (Foto: Kike Motilla) Posted by Hello

Cossette , gran bailaora de flamenco en el recobbecco. YO SI JUEGO!!!!!! OLE!!! (Foto : Kike Motilla) Posted by Hello

Una foto de la fiesta de la musica , hace casi un a�o. Las chicas del Flamenco y cabal y fuego. Posted by Hello

domingo, junio 05, 2005

POLO POLOOOOOOO!!!!


Haciendo un Flash Back al mes de Agosto del 2004 , les presento otra vez este peque�o post que va ya mas de acuerdo con tiempos ya inminentemente electorales...corregido y aumentado. Disfrutenlo.

Llegue a San Lazaro ese dia al informe presidencial y derrepente...-Y ahora con ustedes el ciudadano presidente ... Polo Poooooolooooooooooooo!!!! Taratatara-tararararatara-Taratatara (Cortinilla de entrada)

-Que pinche violencia!!! , Buenas tardes , que bueno que vienen a partirle su madre al jueves aqui en su bar “Legislativo San Lazaro”. Ya sabia yo que mas de la mitad de los curules iban a estar vacios y aquellos llenando curules en otros lados…llamen a todos los moteles y avisenle a estos cabrones que ya vamos a empezar, que no se tarden, que no la chinguen!!!

Imaginense un informe de gobierno con polo polo como presidente!!! No maaaaaaaaaaa!!! estaria de poca madre , en lugar de la maldita solemnidad que todos le ponen al dichoso informe de gobierno este tipo haria que San Lazaro cambiara su nombre a "Keops" y que ademas hubiese barra libre (Probablemente asi los diputados irian a trabajar todos los dias y no solamente cuando quisieran)

- A ver diputeibol , regaleme un cigarrito no? …MMHH!! El otro dia, cojo me levanto muy temprano. Costumbres que uno agarra y que por cierto a mi vieja le encantan. Llega un diputado , a las 3 de la mañana todo guacareado. Los ojos rojos,rojos…la corbata toda hecha bolas. Oliendo a madre y con un moco duro,duro, verde,verde embarrado en la camisa. Y toca a la puerta de su casa. Ding – Dong!!! Y sale la vieja…ya ves el pinche escandalo que hacen!!!! –CLARO … TU DE PEDOTE Y YO Y TUS HIJOS AQUI ESPERANDOTE DAVID…SNIFF…SNIFF, eres un hijo de la …-

A todos les tocaria madriza , desde el mas influyente diputado hasta el mas estupido Kawaghi o como se escriba. 2 Horas de risas en lugar de 2 horas de mentiras... por lo menos polo seria sincero y nos daria las malas noticias pero con un punto de vista comico y para algunos demasiado grotesco.

- Calmada vieja…hoy, hoy voy a cambiar!!- Al dia siguiente se levanta bien temprano y se va a correr a las 6 de la mañana. Y regresa a las 7. La vieja no daba credito cabron!!! –QUE TE PASA? Y AHORA ESAS MODITAS DE SALIR A CORRER? - , - No mi vida , soy un hombre nuevo , me di cuenta de lo que hice ayer y me arrepiento…ahora cambie ya no soy el mismo , ahora no soy David ahora soy JUAN!!! …

es por eso que propongo a Polo Polo para presidente en el proximo sexenio, probablemente no haga nada , pero lo mismo hacen los otros ; lo que si les aseguro es que el informe de gobierno tendria el mayor rating de su historia. Ademas , el no pondría un segundo piso ni haria después que lo apuntalen por que se esta viniendo abajo. Al menos el si les mentaria la madre directamente a los diputados huevones que no hagan su trabajo.

-Llegando a la oficina este cabron , le habla a su esposa- Mi vida…prepara a los niños por que hoy voy a ir a comer con ellos- Y la vieja echa la chingada los fue a recoger al colegio, los baño y los peino con limon y los sento a la mesa en espera de su padre para comer sus santos sacros alimentos…Y que pasan las 4 , las 5 las 6 y el pinche David…perdon…Juan … que no llegaba cabron!!

Podria imponer reformas muy atractivas a nivel nacional , como lo es el ponerse una borracherota los jueves y llegar super crudo a trabajar los viernes para irsela a curar a alguna bar de mala muerte todo el fin de semana y obvio , llegar tarde a la casa.

- Y va llegando el cabron , pero a las 4 de la mañana … todo pedo , pedo , pedo , todo guacareado…todo , bueno… convertido en una basura humana el cabron!!! Y toca a la puerta de su casa y abre la pinche vieja…. QUE PASO , Davi…PERDON … JUAN!!!- - Pues es que ….pussss.seque…..que crryesss mi vidaa?? - ¿QUEEEE?- - Pues que al pinche Juan tambien le justa la peda!!

Una hermosa reestructuracion de la politica y de las leyes siempre impulsadas por el presidente polo polo. El pias de las maravillas seria aun mas maravilloso que antes. Cheers , salud a todos…Salud , salud , salud!!

sábado, junio 04, 2005


Se les invita este 17 y 18 de junio a las 20:30 Hrs a checar el espectaculo de Cabal y Fuego en el teatro del IMSS en Tomasa Estevez esq Cuauhtemoc. Muy Recomendable. Posted by Hello

miércoles, junio 01, 2005

UN AÑO DEL BLOG. AGRADECIMIENTOS.

Quiero agradecer este dia primero de junio que se cumple un año del blog. Gracias a todos los que dejaron durante este año sus opiniones y comentarios (algunos muy acidos) en el tag del blog. Espero que este año haya mas participación de ustedes en el blog y que ya contesten las trivial…hasta ahora nadie se ha sacado un disco todavía. Por lo pronto le agradezco a:

A mis amigos: Gerardo, Chuky, Diana, Mr Cremita (flores), el Asilo Viera, Pancho, Milton, Nayelia, Jaime Alvarez, Mtro Jorge Martinez Zapata, Samuel y Jorge martinez Herrera, Carlos Tapia, Chaparro,Señor marciano, Oscar, Mario, Ronnie, Chikuff, Casper, Doc Barbahan, Doc Puma, Ale Zuviri , R2D2 y a los que haya excluido.
A las mas hermosas y lindas y preciosas y bonitas e inspiradoras chicas que han salido en el blog a lo largo de este año , como:
Monika Joffre.
Anita.
Zelene.
Yari de la vega.
Alejandra.
La flakita hermosa Silvia.
Jenny .
Isabella Schramm.
Carlita .
Gaby nieto.
Leonita “Mamacita”.
Yaell.
Ross.
Verónica Medellín.
Leslie.

A las personalidades que salieron en el blog como:

Yevgeny Kissin.
Andre Minvielle y savoire Faire Junto con los camperos de valles.
Marcell Marceau.
Chavela Vargas.
Ute Lemper.
Dart vader, Bobba Fet, todos los Jedis.
Peter Gabriel.
El Zotoluco.
Polo Polo.
Enrique nery, Juan Alzate, Chino Gonzalez
Giovanni Tomasso, Adrzej Jagodzinski.
Mr Bean.
Josef Ratzinger y Karol Wojtyla.
Omara Portuondo.

Y a todos los que han colaborado de algun modo en armar y hacer este blog , mil gracias y esperemos vernos en la fiesta del blog conjunta con Lavadora asesina Jr …. Espermos que el ronnie no se tarde. Saludos a todos y Gracias.
Jaime Alberto Galvan Blanco, galvanii.