jueves, junio 23, 2005

Azaroso señor destino...¿Por que juegas con nuestras vidas?

Platicando con una buena amiga me hizo varios cuestionamientos que me hicieron darme cuenta que el afamado señor "destino" se habia olvidado de mi.

Hace mucho que el destino no me ha visitado.
en muchas cuestiones de mi vida me habia ayudado con anterioridad, pero tal parece que ahora me ha tenido vetado desde hace mucho tiempo. Creo a veces que el destino es un ser perverso que esta simplemente observando como nos desgarramos esperando en la incertidumbre a que ciertos sucesos se den por si solos. Por eso argumentaba con mi amiga que yo creo que el destino, si lo hay, entonces es algo malisimo por que hace mucho que no me ayuda en nada.

Muchos piensan que el destino si existe y que como un hada madrina te ayuda de cierta forma...bueno, pues yo no lo creo asi. Desde hace un tiempo he estado mejor accionando y el destino... el destino bien gracias. Lo que he hecho lo he hecho por mi mismo.

Y ahora, que desesperadamente necesito la ayuda del destino parece ser que se ha escondido o que simplemente ha desaparecido de mi vision. He perdido ese romanticismo que me hacia el ver al señor destino como uno de los ultimos recursos y el mas infalible de todos al momento de solucionar situaciones dificiles.

Ahora que...

Asi que si alguien lo ha visto, digale que lo estoy esperando y necesitando mucho. Que hay ciertas situaciones que son urgentes y que requieren de su presencia en la misma casa, con el mismo numero...si, esa que tiene las bugambilias en la entrada y unos laureles indios cuidando la puerta.

Por favor diganle que es cuestion de vida o muerte, diganle que no puedo solo con ciertos eventos y con ciertos fantasmas y con ciertas personas que de no ser por el estaran o dejaran de estar dentro de mi vida. Finalmente...Te espero azaroso señor Destino. Ya no jueges asi con mi vida y ayudame un poco.

Sin ti se podria ir para siempre.

No hay comentarios.: