martes, noviembre 08, 2005

De mi amigo el Ronnie.

Este post fue dedicado a Mi y al alfredo por el ronnie y su lavadora asesina. Espero lo disfruten y mil gracias ronnie.

Marx y Bordeau(en tiempos de antropofagia)

Dedicado a un tal Jaime Galvan y a un tal Alfredo Rodríguez

Las cosas son mas sencillas.

Prender la televisión y observar los simpson y futurama, mientras la cerveza esta fría.Ya no me importa lo que dice Marx y Bordeau, todo es monótono y frió, la lucha social solo es un brazo mas del artífice humano.No puedo ayudar a nadie.Me deprimí y coloco un cd quemado de narco corridos.La gente que tiene no ayuda, me da lo mismo.Soy apático a una generación bastarda.Una generación que por si misma se destruye y se vuelve a generar, ya no me importa nada mas que beber y mi mujer. Mis amigos y observar episodios de futurama.Me da lo mismo dormir en la calle que en mi casa, me da lo mismo beber frente al televisor que beber frente a mujeres gordas y desnudas.Pero las cosas no son así, todos quieren ayudar y juntar donaciones ideales, fuerzas y pensamientos para componer este mundo.Todos quieren ganar dinero y vivir junto a los grandes mercaderes, todos quieren comprar en New York y observar películas de arte, aunque no se entiendan, aunque no les gusten.La ayuda al igual que el egoísmo me dan igual.Acepto que me gusta ayudar a las personas, pero ya no confió en ellas, tan llenas de protocolos, tan antisemitas, anarquistas, democráticas y aburridas, tan intelectuales tan sucias.Para mi las cosas son mas sencillas, unos cuantos dvds, una televisión y libros de ciencia ficción.Mientras me recuesto en la cama con mi cerveza fría y comienzo a extrañar a esos hijos de puta que castigan al pobre y lo convierten en un ser consumidor como yo.Apático a la generación yo soy, no porque no me caigan bien mis compañeritos de la escuela, si no porque están llenos de ideales y tan llenos de critica, tan llenos de dinero y tan faltos de una caguama y un televisor donde transmitan los simpson las 24 horas del día.Ojalá y todos fueran como Marx y Bordeau así talvez sea esclavo de algún otro tipo de sistema.

No hay comentarios.: