domingo, noviembre 28, 2004

EL RETO

Hace unos dias me hicieron algunos comentarios acerca del blog. Mi sospechas iban enfocadas al sicologo "Asilo" Viera y no le atine. Decian que el blog deberia de ser un "Bluff" es decir www.galvanii.Bluffspot.com por que segun ellos esto parece una pagina de sociales ... dejenme decirles que no, no parece...ES una pagina de sociales. Y por lo que se puede leer abajo entonces, al menos por un tiempo les dare gusto amigos...por solo una temporada el titulo de esta pagina sera "Bienvenidos al Galvanii "Bluff" spot. (Lean a continuacion)

Con respecto a la sencillez que pide el chuky...lo siento , no podre volver a esa sencillez. (Cual sencillez?)

Ja-ja, te fallo el calculo, yo no fui el responsable del post de "galvanii bluff spot"..... PERO ME GUSTARIA HABERLO HECHO.... ,(la de tus amigas si fui yo) y estoy de acuerdo, de hecho la situacion es parecida a la de tu primer y original apodo... te dejo de tarea que investigues.Invito a todos los visitantes del "galvanii bluff spot", externen su opinion, ¿Es precisa la descripcion del site de Jaime o no?, ¿estan de acuerdo o no?, ¿Tienen una mejor?.... te reto a publicitar esta invitacion Jaime, o que acaso eres gallina.EL PSICOLOGO

Gran sorpresa me encontré al ver que, bajo controversia, se propone un cambio de nombre para esta página. Hace tiempo que no entraba y no sabía que ahora era sucursal de esta página: http://www.quetalmagazine.com/qt2/eventos/Galvanii, exijimos que vuelva la sencillez que caracterizaba a este sitio.El Barto, a no, perdón...EL Chuky

No hay comentarios.: