martes, septiembre 21, 2004

Una Disculpa

Para todos los que han estado esperando a que actualize el blog les pido una disculpa por que por falta de tiempo no lo he hecho. Deberian tambien de coolaborar mandando fotos con comentarios a galvanii@yahoo.com donde tengo cerca de 100 Mb para recibir sus estupideces. Por favor coolaboren.

A los que estan pidiendo sus cds por las trivias les digo ... Tazo , contestaste mal una de las preguntas y por eso te la perez prado y Cheto , contestaste bien la trivia pero un poco tarde por que ya habia publicado las respuestas. Tambien al club de los "lunaticos" o amigos de luna , les comento que no he puesto las fotos de la despedida por que el señor soria no ha tenido tiempo de madarmelas , asi que ....chifle su mauser el soria!

Les comento ahora que existe una nueva pagina de su servidor que se llama www.leonitaeuroadventures.blogspot.com no....no tiene que ver con pornografia (cerdos chauvinistas , abstenganse!!) es de una amiga mia que tambien es mi ex instructora de tae bo y que anda de viaje por europa , con el fin de adquirir mas admiradores les invito a que vean las pocas fotos que hay en esa pagina y que disfruten de esta belleza de chica.

Gracias por sus comentarios y espero nunca tener que publicar una pagina estilo la de los domingos de el Pulso ... primero me cortaria ya saben que y me daria 100 disparos en la cabeza. Por favor no sean chafas y manden sus colaboraciones ya saben galvanii@yahoo.com

Que esten todos bien y que viva el vodka!!!


No hay comentarios.: