viernes, junio 30, 2006

SAY NO TO RACISM - "El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes" - Gary Lineker


Lejos de haber sido un gran partido me llamo la atencion la forma en que se han quitado y siguen quitandose el estigma de racistas los alemanes. Breves segundos antes del inicio del juego se pudo ver en plena cancha en Berlin (La que fue la capital del tercer Reich) un Banner que decia "Di no al racismo" A sostener el banner se prestaron presurosos los alemanes y les siguieron los argentinos.

De todas formas al final del partido , al perder en penales los argentinos como buenos tercermundistas tuvieron que hacer bronca...CHEEE QUE LEJ DIERON BRATWURST A LOS PIBEJ.

Bella combinacion, futbol y paz para todos...lastima que perdio Argentina y ademas la hizo de pex...pero pues como dijo Lineker:


"El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes"

Saludos

Galvanii

domingo, junio 25, 2006

Street Football World - El futbol que no pasan en la television.

Berlin ya venimos!!

Los grupos de la ptimera copa mundial de futbol callejero ya han sido sorteados. Los 24 equipos saben ya a quien enfrentaran en Berlin. El dia de apertura sera el 2 de julio y ese mismo dia seran judagas las primeras 12 confrontaciones. Para darle mayor emocion, la primera confrontacin sera entre el "FX UNITED" de Friedrichhschain-Kreuzberg en berlin y el equipo turco de "SOKAK LIGI" Los 24 equipos jugaran en un estadio especial con cupo para solamente 2200 espectadores.

Lo interesante es que los jugadores de los 24 equipos vienen de proyectos sociales alrrededor del mundo que usan el futbol como una manera pacifica de luchar en contra de la violencia, abuso de drogas, pobreza y VIH. el "festival 06" es parte integrante de este proyecto de competencia y del gobierno aleman. Fotos y peliculas de los paises del proyecto seran trasmitidos en el estadio y mostraran la diversidad y variedad cultural y futbolistica de los paises participantes.


The groups of „streetfootballworld festival 06“Group AGermany,

fx united (Berlin) (Host Team)
Turkey, Sokak Ligi (Ankara)
Poland, SASI Barka (Poznan)
Israel/Palestine, Peres Center for Peace (Tel Aviv)
England, Street League (London)
Norway, Streetfootball Norway (Oslo)

Group B

Paraguay, Centro para el Desarrollo de la Inteligencia (Asunción)
The Balkans, Football Friends Balkan (Belgrade/Skopje)
USA, Soccer in the Streets (Atlanta)
Costa Rica, Vive Fútbol (San Jose)
Colombia, Fútbol por la Paz (Bogotá)
Peru, Escuelas Deporte y Vida (Lima)

Group C

Germany, Straßenfußball für Toleranz (Potsdam)
South Africa, KickAIDS (Pretoria)
Afghanistan, Street Football Future (Kabul)
Nigeria, Search & Groom (Lagos)
Senegal, Diambars (Dakar)
Kenya, Mathare Youth Sports Association (Nairobi)

Group D

Chile, CHIGOL (Santiago de Chile)
Bolivia, Centro Cultural San Isidro (Santa Cruz)
Ghana, Play Soccer (Accra)
Argentina, Defensores del Chaco (Buenos Aires)
Rwanda, Football pour la Paix (Kigali)
Brazil, Fundaçao Eprocad/Jovem Cidadao (São Paulo/Maranhão)

Como pueden ver , Mexico no figura...ojala y en el siguiente mundial hagan el world Football y que si tengamos representacion.

Galvanii

sábado, junio 24, 2006

UN ARBITRO, UNA GENIALIDAD INDIVIDUAL Y SUERTE HACEN GANAR A ARGENTINA - JUGAMOS COMO NUNCA...PERDIMOS COMO SIEMPRE....BLAH!!!!!! MENTIRAAAAAA!!!!


Una genialidad y un tanto de suerte, ademas de un arbitro con pocos huevos para marcar lo que se debio (pinche suizo) le dieron a Argentina su pase a cuartos de final (Lugar que merecia Mexico) La dichosa frase "Jugamos como nunca y perdimos como siempre" creo que ahora si adquiere sentido por SI jugamos como nunca. Hace años que no veia una seleccion nacional tan propositiva en un partido (probablemente desde la copa america -ecuador en 1993) ni tan jugadora al tu por tu en el momento.

Nunca bajaron los brazos, nunca se rindieron, los errores quedaron atras asi como quedan atras las notas de una pieza al pasar el tiempo. Madurez y disciplina, amor y trabajo, constancia y entrega, eso es lo que vimos el dia de hoy en la cancha por parte del equipo mexicano. Por otra parte...colmillo y flojera, poca imaginacion y ayuda de un arbitro y ademas...suerte y una genialidad personal y no de conjunto fue lo que vimos por parte de los argentinos.

Con nada de autoridad puesto que no soy un gran conocedor del futbol pero...Señores debemos de estar orgullosos por que aun a pesar de no estar en cuartos de final se ha logrado con la seleccion algo que nunca se habia...y eso es tener personalidad en el equipo, tener propuesta de juego desde un inicio , jugar un tanto al "jogo bonito" aunque suene presuntuoso. La mejor seleccion desde hace mucho tiempo y esto no fue una falla tecnica, simplemente fue suerte y fortuna inversa pero asi es el futbol .

Felicidades a la seleccion por que hace mucho que el futbol mexicano no me arrancaba un latido del corazon y hace mucho , ciertamente mucho que no tenia un cambio de paradigma con respecto a la misma. No creia en ellos , pero con ese nivel de juego y con ese corazon me ha vuelto a conquistar la playera verde y veran, veran que en los proximos meses la FIFA nos va a poner en un lugar alto ... no por puntos , por corazon y entrega.
Felicidades, y a pesar de lo que piense don Meli... felicidades a Lavolpe.
VIVA MEXICO - UNA DE LAS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO
Y LA SELECCION DEL MEJOR CORAZON.
Saludos
Galvanii
P.D. Para la FIFA , Cuiden sus arbitrajes.

miércoles, junio 21, 2006

PLACERES MUNDANOS Y CELESTIALES

1) Placer de ir al baño cuando esta apunto de salir willy gritando y aventando agua por el orificio de respiracion de toda buena ballena, Desde el mismisimo ritual de entrar al baño con el estomago e intestino abultado y conteniendo mucha pero mucha fruta dentro de ellos. Sentarse ceremonialmente no sin antes tomar el libro vaquero , el tv y novelas, el national geogfrafic o para los mas mamones un buen libro de su selecta biblioteca...tratar de encontrar en el libro o revista ese pasaje de inspiracion perversa que permitira a nuestro willieberto salir con libertad dejando atras una estela de quien sabe que. Y una vez comenzada la lectura , soltar el vientre y relajar el cuerpecito para que todo este dicho de una vez por todas...Ah con que placer se lee asi, a poco no?
2) Tomar la botella de cerveza y acompañada de unos cacahuates , chicharron (del que sea), haba, o cualquier botana...llenar la buchaca de la misma con todo y una acidisima valentina y entonces dar el trago de cheve y masticar un poco hasta formar un bolo alimenticio de fabula , lleno de sabores y contrastes para despues de masticarlo un rato, tragarlo como si no hubiera mañana.
3) Acomodas un pan y le pones bola de cerveza, un poco de pathe, un tanto de queso (si es de tres diferentes mejor) y lo tapas con otro pan...sirves un conchita y toro y ...a la buchaca señores.
4) Apestoso y valiendote madres metes tu pie en ese jacuzzi que sabes que tiene dias sin cambiarse el agua y que hasta una nata se le hace y tienes que ponerle un zipper para abrirla. Te metes y le pides al ñor del baño que te traiga una rusa o una cheve y ...a disfrutar con el calorcito y los hedores de los demas.
5) Lo tomas y con la navaja le cortas la punta (parece circunsicion) quitas el aro y sacas tu cerillos largos . Prendes uno y le das un chupeton al otro (sin albur) chupeton a chupeton se forma una humareda densa , mas densa que la chingada y asi sabes que esta listo. Poco a poco te
lo fumas y al finalizar pues ...prendes otro.
6) Te vienes (asi de simple)
7) le introduces la lengua hasta tocarle la campanilla mientras le das un buen masaje para que no se le olvide el beso. A momentos parece que se ahogara pero sobrevive de manera anaerobica de forma estoica y sigue sientiendo el mismo placer.
8) Resulta que tienes hongos en los pies y llegas a tu casa a quitarte esas botas sudorosas. Miles de hongos entran en accion dandote una comezon marca diablo. Te rasces y la sensacion de placer orgasmico llega hasta la mismisima punta de tu....... asi que te sigues rascando y por mas que ves tu pies descarnado, es tanto el placer que aunque sangre le sigues dando. (Esto es parecido al sexo)
9) Abres una bolsa de cacahuates con ajo y cebolla y decides solamente comer unos cuantos gramos. Pero ni madres!!!! Resulta que le echaste limoncito y ahi vas , atascate puerco ahora que hay lodo...te chingas toda la bolsa de una sentada.
10) resulta que estas en la penumbra en tu carro y resulta que tambien ella lo esta , resulta que nadie los vigila y resulta que hace calor. Pues resulta que ahora solo ves sus labios y poco tiempo despues sientes un correr fulminante de liquido que sale de forma explosiva a traves de .

martes, junio 20, 2006

A 2 años del inicio de la locura. FELICIDADES GALVANII

Este post es para agradecer a toda la gente que durante 2 años ha estado leyendo tonterias en mi pagina personal. Espero que dejen su comentario (incluido el que siempre molesta por el tag) y que sigan leyendo cada vez. Este año inclui videos para todos y musica y esperamos que dentro de poco pueda introducir el Podcast de la pagina para que todo puedan oir galvanii radio. Tambien esperamos poder echar a andar la estacion Galvanii TV pero ese es un proyecto mas ambicioso.

Por lo pronto gracias:

1) A los mas cercanos: Pedra, Chuky, Viera, Flowers,Oscar ,OB, Juan Carlos, Dios , Pancho , Carla , Lucy, Angie, mis nietas, yari , anyi con "y", Doc Barbahan , doc Puma , Maestro Jorge , Samuel, Jorgiho do nascimento, Jaime Alvarez , Lissete, Elesa Coagulatta, Pelaos , bimbo , vaquita , ruth, chencha, Padre Ruben , Viri vir Boom Boom ,Carlinhos tapia y Claudia, Lily, Sabrina , rosillo , virgen toño, Buchi , Sugus, Vani , Yolis, Sr Robin, Ale Zuviri.

2) A la Banda: Poncho, Ronnie, Omar, chuy, Tomate, Pancho , Chamaco, ana, Omar dreyfuß, Pili.

3) A las chicas guapisimas: Beriette , Isabella , Yuyu, Yaelle, Leonorata de Balzac, Adriana, Rocio, Gaby , Jaen , Jessy y jenny.

4) A todos de los que me he olvidado , mil perdones.
Tambien agradecimientos a las personalidades que han salido en el blog:
Evgeny Kissin.Andre Minvielle y savoire Faire Junto con los camperos de valles.Marcell Marceau.Chavela Vargas.Ute Lemper, Magos Herrera, Eugenio Toussaint, Dart vader, Bobba Fet, todos los Jedis.Peter Gabriel, Urukurongolo, El Zotoluco.Polo Polo.Enrique nery, Juan Alzate, Chino GonzalezGiovanni Tomasso, Adrzej Jagodzinski.Mr Bean.Josef Ratzinger y Karol Wojtyla.Omara Portuondo.
No sabemos si habra algun tipo de celebracion, pero si lo hay les avisare para que vayan. Esperamos dentor de poco la visita de Juan Beat (Jaun carnal , gracias tambien) Para un Borrachos fest mas o menos para fines de este mes (Ojala) vendra a presentarnos su Avengers Fanzine y algunas peliculas y lecturas y ojala y nos pongamos hasta la madrisima. Por lo pronto , una vez mas gracias a todos y sigan leyendo el mejor blog de por aqui.
Saludines a todos.
Galvanii.
Mil Gracias AGAIN!

lunes, junio 19, 2006

STEREOREY "La maxima dimension del radio" - SE ACUERDAN?


Este dia me entere (gracias mauricio) que la estacion que habia sido mi favorita parte de los ochentas y los noventas y la cual creia yo que habia desaparecido todavia existe. Al momento de desaparecer Stereorey fue un tiempo despues llevada a Argentina y ahi transmite todavia con el mismo formato que transmitia aca en Mexico. Todavia recuerdo aquellos años mas o menos de 1986 donde con mi primer PERSONALSTEREO (todavia no walkman) me desvelaba en mi casa escuchando bajo las sabanas "La maxima dimension del radio" con esa voz tan peculiar de Ken Smith y cuando sonaba musica meramente ochentera muy buena.Lean esta pequeña semblanza de la estacion extraida directamente de la pagina, dedicada para todos los que la vivieron, la escucharon y por que no, soñaron alguna vez con alguien escuchando la estacion...Bienvenidos Melancolicos:
Stereorey nace en la ciudad de Nuevo León, Monterrey, México, gracias a la visión de Don Joaquin Vargas Gómez, allá por el 15 de abril de 1967.

Desde sus inicios, Stereorey se diferenció por pasar música en inglés de corte internacional y estaba dirigida principalmente a la clase de más alto poder adquisitivo de aquél entonces. Desde sus inicios, el estadounidense Ken Smith (fellecido en 1990) fue la voz oficial de la estación y decía “La Máxima Dimensión del Radio” (tanto en inglés como en español) como ningún otro pudo decirlo después de su muerte. Ken Smith fue pues, durante mucho tiempo, todo un ícono de la estación.

La música de Stereorey, en sus inicios, era seleccionada y grabada por el mismo Don Joaquín y luego enviada a cada una de las plazas. Las Identificaciones de igual manera, eran todas grabadas con la voz de Ken Smith y enviadas a cada ciudad. No había locutores, sólo música en inglés con muy pocos cortes comerciales.

Durante su último año (35 aniversario) se sorteó una guitarra eléctrica autografiada por los Bee Gees, quienes a finales del 2001 habían lanzado el que fuera su último álbum (This is where I came In). El sorteo, se llevó a cabo entre los que pudieron contestar la trivia que venía dentro del disco, que por cierto había que comprar en mixup.
En Septiembre del 2002, después de 35 años en México, Stereorey, deja de transmitir en su formato original.


Decididos a no dejar truncar los sueños y voluntades de muchas personas, tomamos la posta y la gigantesca labor de continuar con esta magnífica estación de radio. Así pues en un caluroso verano del 2003, renace Stereorey, pero ahora transmitiendo desde la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, Argentina.
Nuestra Radio, siguiendo el concepto original de su fundador Mexicano, toca música del género Adulto Contemporáneo, con una selecta musicalización, haciendo un recorrido por los últimos 40 años de la música, muy pocos comerciales y toda la magia de la Radio en FM.
La voz oficial de la emisora, en la actualidad, es con el prestigioso locutor Ivan Loscher, más conocido por ser también el “Voice-over” del canal de cine HBO.
Los fines de semana, incorporamos a nuestra programación un poco más de música de los ‘60s para el deleite de nuestros oyentes. Los sábados a la noche, ponemos al aire Discotheque Stereorey, un mix imperdible con lo mejor de los ’70 y ‘80s.


Stereorey, quiere agradecer a todas esas personas que hacen posible que dos países, con diferentes culturas y costumbres, compartan una sola pasión por las cosas bien hechas, porque para muchos, Stereorey es un estilo de vida...
Recordar es vivir!
Galvanii.

sábado, junio 17, 2006

LAS ANDANZAS DE UN MAESTRO

Para que vean que no soy el unico maestro que se queja de los huevones de los alumnos. Reproduzco integro este post directamente desde el pensadero de chucho. En el se cuenta la historia de terrible valemadrismo de los estudiantes actuales y tambien el como ahora parece que el maestro es el unico responsable del aprendizaje , saludos.
Ahora resulta.... (o el cuento de siempre)
Llego muy campante el jueves a dar mi clase en tercero de secundaria, cuando de pronto me pregunta la prefecta acerca de los cuestionarios para primer año (cuestionario que estamos obligados a proporcionarles a los alumnos porque los muy huevones no estudian en casa, de hecho, no hacen nada de tareas, y aparte se los damos contestado, no se vayan a cansar), yo le contesto que se lo dí desde el mes pasado al jefe de grupo para que le sacaran copias, pues resulta que NADIE, ni siquiera segundo o tercero tenían el cuestionario... Ese cuestionario estaba desde el mes pasado, pero nadie se acordó de sacarle copias (de mi bolsillo ni madres que les doy copias, ni voy a sacar copias dioquis). Entonces la subdirectora me amenaza: "Tiene que darles el cuestionario, porque si reprueban el examen oral frente a los papás, USTED va a quedar mal".
Poco le faltó para deciirme que iba a quedar como pendejo.Pero si el examinado va a ser el alumno, yo ya sufrí todo el sistema educativo en una secundaria gay (pero salí medio loco nomás), yo me encargué de que viéramos todos los temas del programa y de que se entendieran a la perfección (según mis fantasías más estúpdas). Qué tengo la culpa yo que el niño huevón no haga nada en casa ni se haga responsable de hacerse del cuestionario y darle una estudiada; Ah no, el pendejo es el profesor porque no le dio las preguntas contestadas al alumno. ¡Chingada madre, las vimos todo el año!Por algo se salió el anterior profesor de HIstoria, aunque fuera grillero...
La generacion de alumnos viene de hueva! Que alguien haga algo!!
Saludos
Galvanii
(Reproducido con premiso de CHUCHOS company Co. LTD. Japan)

miércoles, junio 14, 2006

EL TRICOLOR GANARA LA COPA MUNDIAL - Ya tenemos quien nos proteja!!


Afortunadamente para la seleccion mexicana hay alguien que nos salvara de la derrota, el brujo mayor y la santa muerte. Les invito a perder su tiempo leyendo esta noticia y visitando el blog del mundial:
MÉXICO, (AFP) - Dos veces al día el Brujo Mayor de México enciende un puro, unas varas de incienso y practica un ritual frente al altar de la Santa Muerte -objeto de una particular devoción en este país- que ha instalado desde el pasado viernes para que protega a la selección azteca en Alemania.
A la una de la tarde y a la una de la madrugada (las 13 horas, número cabalístico), el Brujo Mayor, cuyo verdadero nombre es Antonio Vázquez, envuelve de humo y aroma a la imagen esquelética vestida con una camiseta del equipo mexicano de futbol y pronuncia los conjuros para darle suerte.
El rito, explica, tiene dos funciones: “Una, proteger al equipo de agresiones mágicas, hechicerías, sortilegios, brujería, y la otra, darle buena vibración, para que estén unidos” los jugadores.

Junto a la imagen de la Santa Muerte, que sostiene un balón entre sus manos con un dibujo de los ojos del Brujo, hay siete velas, porque ese es “el número que está protegiendo en este campeonato a México”, además de ser un número tradicional en la magia mexicana porque para los mayas significaba el contacto con la divinidad.
México “jugó el partido número siete (del Mundial, frente a Irán), ahora va a jugar el próximo viernes 16: 1 y 6 son siete; (…) si pasamos en primer lugar (del grupo) a la siguiente ronda nos tocaría el partido 52: cinco y dos, siete”, explica.
Eso sí, “con Portugal (con quien se enfrenta el día 21) no tenemos magia, ahí no es seguro que pase nada”, reconoce.
Sin embargo, cuando más va a necesitar protección es frente a Angola, país donde se practica una magia “más ceremonial” y unos ritos “más impactantes”.
En el mismo estadio “están bailando dos horas y tocando sus tambores, haciendo sus mantras y se pintan”, que no es que sea más efectivo, pero intimida más, indica.
La invocación, dice, no sirve para que México “haga un buen futbol, sino para que haya un mejor estado de ánimo”.
De todos modos, por si fuera poco, el miércoles por la noche, va a haber una reunión de brujos mexicanos para sumar apoyos a la selección.
El Brujo Mayor tiene también sus predicciones para el Mundial: Alemania ganará la final a Brasil y México llegará a cuartos (que hasta ahora ha sido su mejor papel en un Mundial) y marcará más goles que en otros campeonatos.

Esto si que tiene gracia

Esto viene de un blog que se llama TODAS "La bitacora para ellas" y cuya direccion es la siguiente

http://www.faq-mac.com/bitacoras/todas/

Lean nomas la estupidez, hasta creen que va a pasar esto.


El colectivo Mujeres por una España sin fútbol protesta contra el Mundial de Alemania:

1. No más mundiales de fútbol.

2. No estaremos nunca más fuera de juego.

3. El cesped es para las vacas.

4. Echaremos todos los balones fuera, romperemos una pelota por cada balón en casa.

5. Por cada hora de fútbol en televisión, tendremos derecho a dos horas de Mujeres Desesperadas y/o Sexo en Nueva York.

6. El colectivo está dispuesto a hacer todo lo necesario para defender sus principios: protestas públicas, recolección de firmas…¡¡incluso referéndum nacional si fuera necesario!!

7. Cada gol de la selección será compensado con una tarde de compras, sin límite de tiempo y/o gasto.

8. Cada prenda de ropa de color rojo se castigará con una semana a dos velas. Por ejemplo: Camiseta + bufanda de la selección = dos semanas a dos velas.

9. Cada partido en el bar se castigará con un desayuno en la cama. Aseado, afeitado, y sobrio.10. Los mandos a distancia son gestión exclusiva de este colectivo.

Mi comentario: DO NOT MAM!!

Saludos
Galvanii

sábado, junio 10, 2006

Acerca del Codigo DaVinci

No lei el libro, la neta no me dieron ganas de leerlo y cuando me dijeron que ibamos a ver la pelicula me dije - que alivio, no tengo que leer ese tumbaburrotes- Entramos en la sala de cine con una cosa que parecia una caja donde cabia una tv de 40 pulgadas llena de palomitas , hotdogs y aparte un poco de sushi (Pueden meter sushi al cine en la bolsa de sus novias o de sus mamas, jijijiji) La proyeccion inicio y como toda produccion de Joligud estaba de inicio impresionante.
Tom hanks en su papel del doctor Robert Langdon esta dando una conferencia acerca de simbologia y otras chucherias, detras de el imagenes de diferentes simbolos y sus cambios de significado a traves del tiempo hace que se ponga interesante. Previamente matan a un ruco en el Louvre y un policia (que pertenece al opus gay) le avisa a langdon (el policia es Jean Reno)

Langdon junto con Sophie Neveu investiga el crimen y ahi es donde empieza el pinche desmadre por que comienzan a hablar como si todos supieramos de simbologia y de cosas de ese tipo...pero el problema no es que no entienda en lo particular ese tipo de cuestiones. Enumerare a continuacion los problemas (O virtudes) , que si ser yo un adicto ni experto en cine , si pude ver en la pantalla durante esas 3 horas 20 minutos de mi vida que desearia recuperar de alguna manera:

1) EL CABELLO DE TOM HANKS: No mames, esa nutria encima de la cabeza de Tom Hanks se ve a 2 kilometros de distancia. Que persona respetable se pondira eso encima, le resta credibilidad. Hay momentos en la pelicula que Langdon se echa unos speeches aca de campeonato...pero en el momento en que se abre la toma ves su cabello y te das cuenta que es pura charlataneria.
2) VAYA ...AMELIE AHORA ES POLICIA: Que diria Jean Pierre Jeunet...Por Dios Amelia!! que te ha pasado? Se supone que el personaje de la tatou es una como investigadora, pero con esa cara de angel y esa flacura estilo "Auschwitz Girl" no se le cree que sea alguien de caracter duro.
3) MAGNETO EL UNICO BUENO: Ian McKellen (Magneto en Hombres X) es el unico actor que para mi gusto brilla en la pelicula(sir leigh teabing) DEFINITIVAMENTE.
4) UN ALBINO EN CONFLICTOS: Buena actuacion de Paul Bettany, pero un antagonico que para mi gusto ya esta muy choteado, siempre manejado por el OPUS (Como el grupo de los 80`s) y por el padre Aringarosa (Alfred Molina)
5) JEAN RENO DESAPARECIO: Creo que fue mucho mejor y mas trascendental su actuacion en Godzilla (Un super churro) que esta pelicula donde queda totalmente borrado durante mas de 3 horas. No lo supieron aprovechar.
6) COMO LA MONTAÑA RUSA...MAREA Y A VECES VOMITAS: La pelicula tiene una infinita serie de altibajos con pequeñas tramas que se entrelazan (como en cualquier pelicula) pero ni una sola de las tramas se resuelve y siempre queda todo en puntos suspensivos. Tanto Ron Howard como Dan Brown creo que pasaron por alto que una pelicula y unlibro debe tener puntos de maxima expresion.
7) POR QUE NO HABLAN PARA SI MISMOS??: Lejos de desarrollar monologos interiores, los personajes parece ser que durante la pelicula tienen que "SIEMPRE" decir lo que piensan...Probablemente habria sido una pelicula increiblemente buena (Aunque muy excluyente) si hubiese sido enfocada a personas que no tuvieran que recibir tantas explicaciones habladas de los personajes...obviamente no habria sido tan exitosa.
8) OYE WE , YO YA SABIA ESO ...OSEAAA!!!: Malditas peliculas, ahora sales del cine y todos los pinches fresas se creen expertos en simbologias, en la serie Fibonacci y en el Vitrubio de DaVinci..........Es terrible....
9)TENIA MAS CARACTER NUNNI LA TORTUGA: Mi amigo el chuky tenia (o tiene) una tortuga llamada Nunni , creo que la misma tiene (o tenia) mas fuerza dramatica al nadar y comer que los actores de la pelicula. Todos fueron manejados como titeres sin gracia.
10)SI NO LA HAS VISTO......: Si no la has visto , mejor no pierdas tu tiempo ni tu dinero. Mejor ve una pelicula como el dia de la marmota con Bill Murray, es divertida, no dura tanto y esta muy bien hecha. O mejor checa algo del Gore de Peter Jackson antes de que hiciera el señor de los anillos.
Saludos
Viva Davinci.
Muera el Codigo.

viernes, junio 09, 2006

EL MUNDO ES UN BALON


No existe (al menos para mi que no soy super fanatico del futbol) un momento mas especial ni espectacular como el grito del gol en el momento que se incrusta el balon dentro de la porteria. En ese momento , perece no haber otra cosa mas que celebrar con la adrenalina todavia invadiendo el cuerpo. Un balon dentro de la porteria es sifuciente y todos somos heroes, los 11 en la cancha representan a millones fuera de ella...y otro gol y podriamos sentirnos hecho papilla. Las acciones asi continuan y durante 90 minutos o mas (lo que el arbitro quiera agregar) somos heroes y bandidos, ganadores y perdedores, reyes o bufones.

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de patear , desde un pesado balon azteca hasta un balon "teamgeist" de alta tecnologia pasando por Questra y otros tantos....y de haber hecho que ese balon tomara comba o chanfle o como quieran llamarle y que finalmente escapara de forma gloriosa las manos del portero...quien haya hecho eso no puede quedar fuera de la emocion del futbol. Luego vienen los abrazos y el reconocimiento al arte del buen patear, la gente gritando de la emocion, le esperanza del campeonato y las imagenes de muchas razas y culturas diferentes mezcladas en un pais sede.

Puede sonar a fanatismo, puede sonar a estar copado!! El futbol no es solo deporte y como en todos los demas es una competencia, he de decir que la mas grande del mundo. Nos permite no solo durante la justa mundialista enfrentarnos todos contra todos pero la diferencia fundamental de estos enfrentamientos es que pueden ser contra archienemigos pero generalmente nos enfrentamos sin usar armas, sin usar bombas, sin matarnos unos a otros...eso si, a balonazos.
es un enfrentamiento entre seres pensantes , por que lejos de agredirnos de forma mortal y severa mejor nos damos balonazos ....pienso que eso es mejor que disparar por las calles matando gente, nop crees? Al final de todo , solamente era un juego y nada mas.

Felicidades a todos los amantes del futbol y de la paz.
Estamos a 5 minutos del inicio, disfrutenlo!!

Galvanii

viernes, junio 02, 2006

DIE BUGS DIEMUERE MALDITO BUGS

Nunca crei ver esto en vida , pero...que bien , al fin!!
Muerte a Bugs

Galvanii

Powered by Castpost

La sarna de lengua tiene sus origenes(como todo) en el africa. hace poco llego causando estragos a la republica mexicana...afortunadamente la cura ya existe. Esta enfermedad causa caspa, piorrea, manchas en los gluteos, derramamiento de humor vitreo, espasmos de la vejiga y ademas contorsiones de la solitaria en intestinos irritables. He aqui la muestra de 2 especimente que tenian el padecimiento y que fueron vacunados con el medicamento Diatrosepalabolan que evito que sus cuerpos se consumieran. Lamentablemente el medicamento causa que el que lo tome quede con cara de PIAJ , asi que estos 2 se salvaron de la muerte , pero ya se quedaron asi para siempre. (Saludos Vick y sabrina y sus aventuras cancunescas) Posted by Picasa